Campamentos de Verano en Canadá

Aprendizaje, aventura y diversión. Todo en uno.

Información importante de Go Canada sobre COVID-19

Desde el 7 de septiembre de 2021, cualquier extranjero que haya recibido la pauta completa de una vacuna contra la COVID-19 aceptada en Canadá tiene permitida la entrada a dicho país, con independencia del motivo de su viaje. En consecuencia, está previsto el desarrollo normal y presencial de todos nuestros campamentos de verano 2022. No obstante, estaremos encantados de responder a cualquier pregunta sobre este asunto a través del formulario inferior.

Nuestros Campamentos de Verano: Experiencias Inolvidables

Calgary: Inglés y acampada

Calgary

Disfruta del verano en Canadá aprendiendo inglés, descubriendo las increíbles Montañas Rocosas canadienses y haciendo amistades de todo el mundo que durarán de por vida.

INMERSIÓN EN LA NATURALEZA DE ONTARIO

Ontario

Comparte tu verano con compañeros nativos canadienses y realiza todo tipo de actividades en la naturaleza de Ontario mientras practicas inglés en un entorno de inmersión.

APPLEBY: COLEGIO PRIVADO EN TORONTO

Toronto

Vive en el campus de un prestigioso colegio privado y elige entre un campamento internacional (compañeros de todo el mundo) o de inmersión (compañeros canadienses). 

TAMWOOD: DIVERSIÓN EN INGLÉS O FRANCÉS

Varias
Ciudades

Elígelo todo: cuatro estupendas ubicaciones, perfeccionamiento de inglés o francés y clases de idiomas o programa especializado en liderazgo o planificación de carrera.

VANCOUVER: INGLÉS Y ACAMPADA

Vancouver

Descubre la ciudad de Vancouver y la impresionante naturaleza que la rodea. Aprovecharás al máximo la última semana de campamento con una inolvidable excursión de acampada.

MONTREAL: INGLÉS Y AVENTURA

Montreal

Descubre Montreal, la segunda ciudad más poblada de Canadá. Aprende inglés, vive en el campus de una universidad puntera y visita infinidad de lugares de interés cercanos.

Todos los programas incluyen

Gestión, asesoramiento y mediación de Go Canada

Todos los servicios prestados por Go Canada son integrales.

Clases de inglés o francés (excepto inmersión)

Todas las mañanas se imparten clases formales de inglés o francés.

Actividades deportivas y culturales

Todos los días se organizan actividades diversas que combinan cultura, deporte y aventura.

Todas las comidas

Los alumnos tienen a su disposición comida nutritiva y variada durante el desayuno, la comida y la cena, además de entre horas.

Alojamiento

Todos nuestros programas ofrecen alojamiento en residencia de estudiantes o familia de acogida.

Seguro médico

Nuestros alumnos están cubiertos por un seguro de salud que cubre hechos puntuales que se puedan dar durante el programa.

Coordinación de reserva de vuelos

En Go Canada podemos coordinar la reserva de los vuelos para que nuestros alumnos viajen juntos y se beneficien de las mejores condiciones posibles.

Traslados del y al aeropuerto

Los alumnos son recogidos en el aeropuerto al llegar y transportados a las instalaciones del campamento. Lo mismo para la vuelta al finalizar el programa.

Excursiones

Muchos de los programas incluyen una variada oferta de excursiones a lugares cercanos a la ciudad donde se desarrolla el curso.

El verano 2022 empieza en

Ir arriba
Campamentos de Verano en Canadá

Solicitar Más Información

Rellena el siguiente formulario si deseas recibir más información sobre este programa y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo en un máximo de 48 horas hábiles.