Campamento de verano en Toronto, Canadá: Colegio Privado

¡Descubre este increíble campamento de verano en Toronto! Elige entre dar clases de inglés y conocer a gente de todo el mundo o mezclarte con compañeros nativos canadienses.

Resumen del Campamento de Verano

Localización

Oakville, Ontario
(a 20 minutos del centro de la ciudad de Toronto)

Programas

ESL: campamento internacional
CEC: campamento de inmersión

Edades

Programa ESL: 12 a 16
Programa CEC: 10 a 14

Duración

3 semanas
4 semanas
8 semanas

Fechas

Ver pestaña «Fechas»

Alojamiento y Comidas

Residencia de estudiantes del colegio, régimen de pensión completa

Precio

Consultar pestaña «Precio”

Plazo de reserva

De 15 de septiembre de 2019 a fin de disponibilidad de plazas

Este campamento de verano es para ti si estás buscando

Programa internacional o de inmersión

En el programa ESL, los campers son jóvenes de todo el mundo. En el programa CEC, más del 90% son canadienses

Residencia del colegio

Los campers duermen en la residencia de estudiantes del colegio, supervisada las 24 horas por profesores

Opción de viaje cultural

En el programa ESL, es posible permanecer en Toronto durante todo el campamento o participar en una excursión de una semana a Ottawa

Clases de inglés

Programa ESL intensivo (4 semanas): 110 horas de clases
Programa ESL semi-intensivo (3 semanas): 45 horas de clases
Programa CEC: sin clases

Colegio privado de reconocido prestigio

Appleby College forma parte de CAIS, una asociación de colegios canadienses independientes de reconocido prestigio

Vuelos directos desde España

¡Evita enlaces! Toronto es una de las pocas ciudades de Canadá que recibe vuelos directos desde Madrid y Barcelona

Descripción del campamento de verano

Vive una experiencia de ensueño el próximo verano en Canadá mientras practicas inglés en un entorno privilegiado en la ciudad de Oakville, ubicada junto al Lago Ontario y a 20 minutos del centro de Toronto.

Durante el tiempo que dure el campamento de verano, te alojarás en la lujosa residencia para estudiantes de Appleby College, considerado entre de los mejores colegios privados de Canadá. Además, tendrás acceso a sus modernas y completas instalaciones, en las que podrás practicar todo tipo de actividades. Appleby College ofrece dos campamentos de verano diferentes, entre los que podrás escoger en función de tu edad y lo que estés buscando.

El Programa ESL («English as a Second Language», por sus siglas en inglés) está pensado para campistas de entre 12 y 16 años de todos los rincones del mundo, e incluye clases de inglés diarias impartidas por profesores acreditados y con mucha experiencia. En la opción de 4 semanas, las clases son intensivas. En la de 3 semanas, el tiempo de clase se reduce y hay más tiempo para realizar actividades por las tardes, vinculadas a temáticas semanales de liderazgo, creatividad y sostenibilidad medioambiental. Por su parte, todos los campistas que participan en este programa tienen la posibilidad de participar en un viaje cultural a la ciudad de Ottawa y alrededores, aunque también pueden permanecer en el campus del colegio durante toda la estancia.

Por su parte, el Programa CEC («Canadian Experience Camp», por sus siglas en inglés) está orientado a campistas de entre 10 y 14 años que quieran disfrutar de una experiencia de inmersión con compañeros nativos canadienses. No se imparten clases formales de inglés para extranjeros, sino que el aprendizaje se produce con la propia inmersión. Cada semana, los campistas deben escoger una temática de aprendizaje en áreas como arte y medios de comunicación, ciencia y éxito o deporte y aventura, y reciben clases relacionadas con dichas temáticas.

En ambos casos, fuera del horario de clases el tiempo está dedicado a la realización de actividades deportivas y culturales diversas, visitas a lugares de interés cercanos como las impresionantes Cataratas de Niágara y asistencia a eventos muy variados. Todas las actividades y excursiones están organizadas de forma tal que se fomenta la práctica del inglés de una forma divertida y segura.

Sobre el Organizador del Campamento de Verano: Appleby College

Appleby College es un colegio privado independiente fundado en 1911. Forma parte de CAIS (Canadian Accredited Independent Schools), una asociación que aglutina a algunas de las mejores instituciones educativas del país.

Su misión consiste en educar para permitir a las nuevas generaciones convertirse en líderes y apreciados representantes de comunidades locales, nacionales e internacionales. Además, promueve la excelencia educativa y está considerado como uno de los más prestigiosos de todo el país. No en vano, es el único centro de Canadá que forma parte del selecto grupo conocido como G-20, que aglutina algunos de los colegios más reconocidos del mundo.

Durante el curso, los 760 estudiantes canadienses y extranjeros (un pequeño porcentaje) que tienen la suerte de ser admitidos en su exigente programa, tienen a su disposición los mejores profesores y servicios educativos entre los grados 7 y 12 (equivalentes a 1º de ESO y 2º de Bachillerato). Los que vienen de fuera y algunos locales que así lo prefieren, tienen la oportunidad de disfrutar las famosas residencias para estudiantes con las que cuentan, que ofrecen todo tipo de comodidades y supervisión permanente para los alumnos.

Desde hace años, Appleby College aprovecha los veranos para organizar campamentos en sus impresionantes instalaciones. Además, el buen tiempo de los meses de verano en la zona y su ubicación privilegiada junto al Lago Ontario, les permite ofrecer todo tipo de actividades al aire libre, incluyendo excursiones en canoa desde su centro S. Bruce McLaughlin Northern Campus, ubicado en el Lago Temagami, a 500 kilómetros al norte de Toronto.

Nos empezamos a relacionar con Appleby College por recomendación del padre de uno de nuestros alumnos, y desde un primer momento nos impresionó la forma que tienen de trabajar, su capacidad organizativa, el mimo con el que cuidan todos los detalles y la calidad humana de su nutrido personal. Conocer las instalaciones personalmente no hizo más que reafirmar nuestras sensaciones, y desde entonces queremos convertirlo en un referente para el verano de nuestros alumnos en Canadá. Es muy difícil encontrar una experiencia comparable a la que ofrece Appleby College.

Datos generales del campamento de verano

  • Programa ESL: 110 horas (4 semanas) o 45 horas (3 semanas) de clases de inglés impartidas por profesores acreditados y de gran calidad.
  • Programa CEC: clases vocacionales divertidas y prácticas por las mañanas.
  • Actividades diversas fuera del horario de clases.
  • Informe de notas individual y obtención de un crédito válido para el plan de estudios de la provincia de Ontario.
  • Alojamiento en habitaciones compartidas y con aire acondicionado en la residencia del colegio.
  • Instalaciones deportivas y recreativas de primer nivel en el campus del colegio.
  • Tres comidas tipo buffet al día, además de snacks y fruta.
  • Lavado de ropa gratuito disponible en el campus del colegio. 
  • Supervisión 24 horas, 7 días a la semana por personal especializado.
  • Excursiones fuera del campus todos los viernes y fines de semana. 
  • Programa ESL: opción de participar en viaje cultural o de acampada con especialidad en remo en canoa durante una semana.

Alojamiento

Si eliges este programa, te alojarás en las modernas residencias para alumnos con las que cuenta Appleby College. Se trata del lugar en el que duermen los alumnos residentes del colegio durante el año, y cuentan con todas las comodidades, incluyendo aire acondicionado y WI-FI. Compartirás habitación plenamente amueblada con un compañero del mismo sexo y con un idioma nativo distinto al tuyo. Además, las residencias cuentan con espacios comunes plenamente equipados, en los que uno se puede relajar, estudiar o realizar cualquier otra actividad. El baño es compartido y los alumnos tienen a su disposición servicio de lavandería gratuito.

Siendo la salud y seguridad de los alumnos la máxima prioridad de Appleby College, sus educadores aportan 24 horas al día de supervisión, viven en los mismos edificios que los alumnos y participan en todas las actividades y excursiones.

El precio incluye régimen de pensión completa con tres comidas y snacks todos los días. Las comidas se sirven estilo bufé en el comedor principal del campus y las prepara el excelente servicio de catering con el que cuenta el colegio. Además, las comidas son sanas, variadas y equilibradas, y ofrecen opciones para alumnos con todo tipo de restricciones alimenticias.

Toronto, Ontario

Conocida como “el mundo dentro de una ciudad”, Toronto tiene algo que ofrecer para cualquiera que quiera visitarla. Es una de las ciudades más fascinantes y multiculturales de Norteamérica, y el destino más visitado de Canadá. En el lenguaje Huron (hablado por los aborígenes canadienses), Toronto significa “lugar de encuentro”, lo que describe perfectamente a esta gran urbe cosmopolita, que además es una de las más seguras del planeta.

Toronto cuenta con cientos de museos, galerías, parques, campos para practicar actividades deportivas y lugares de interés histórico y cultural. Es además un centro notorio para la música, el teatro y las producciones cinematográficas y de televisión, y es muy conocido por sus espectaculares rascacielos. En particular, la estructura independiente más alta del Hemisferio Norte, la CN Tower, está ubicada en el centro de Toronto, ¡y es sin duda una atracción digna de ver! Además, Toronto tiene una oferta de primer nivel mundial en el campo de la cultura y la educación, así como un sistema de transporte público muy eficiente, por lo que moverse dentro de la ciudad resulta muy cómodo y rápido.

Datos importantes y divertidos sobre Toronto

  • Toronto es una de las únicas ciudades de Canadá a la que se puede volar sin escalas de forma regular desde España.
  • El “Safe Cities Index”, elaborado por la Unidad de Inteligencia de The Economist, nombró a Toronto como la ciudad más segura de Norteamérica, y la cuarta más segura del mundo.
  • Toronto es la ciudad más grande de Canadá, y la cuarta más grande de Norteamérica.
  • Es un centro global para los negocios, las finanzas, el arte y la cultura, convirtiéndola en un destino perfecto para formarse.
  • El Festival Internacional de Toronto (TIFF) es el segundo festival de cine más grande del mundo después de Cannes.
  • Toronto es considerado por multitud de estudios y publicaciones como una de las ciudades más habitables del mundo.
  • El metro de la ciudad es eficiente, simple e intuitivo.
  • Es la sede de Caribana, una celebración de la cultura caribeña que está considerada como el festival callejero más grande de Norteamérica.
  • La ciudad subterránea de Toronto (llamada “PATH”) es la vía peatonal subterránea más grande del mundo, con un total de 29 kilómetros de espacios comerciales. El PATH conecta 50 edificios de oficinas, 5 estaciones de metro, 6 hoteles y una estación de tren.
  • El tranvía de Toronto es el más grande del mundo occidental en términos de viajeros habituales, longitud de las vías y número de cabinas.
  • Uno de los aeropuertos de Toronto está ubicado en pleno centro, lo que permite un fácil traslado a múltiples destinos en Canadá y Estados Unidos.
  • Según el Libro Guinness de los Records, la calle Yonge es la más larga del mundo. Empieza en el centro de Toronto y termina al norte de la frontera con Minnesota.
  • Toronto es sede de los Blue Jays (baseball), los Toronto Maple Leafs (hockey), los Raptors (baloncesto), y los Toronto FC (fútbol), por lo que siempre hay un evento deportivo apasionante al que asistir. Aun mejor, las instalaciones deportivas de todos estos equipos están ubicadas en el mismo centro de Toronto.
  • Está ubicado a poca distancia de ciudades como Nueva York, Boston, Washington DC, Montreal, las Cataratas del Niágara y Ottawa, la capital de Canadá, por lo que se hace muy fácil visitarlas en coche o avión.

Información sobre pagos y precios

En Go Canada apostamos por la máxima transparencia y ofrecemos a nuestros clientes la seguridad de saber exactamente cuánto van a tener que pagar desde un primer momento, incluyendo todos los conceptos de una forma integral.

1. Cuota de matrícula no reembolsable

Importe

200 €

¿Qué incluye?

Cuota de matrícula no reembolsable por el trabajo administrativo y de gestión a ser realizado por Go Canada.

¿Cuándo se tiene que pagar?

En el momento de realizar la reserva.

¿A quién se le paga, cómo y en qué divisa?

A Go Canada mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard o American Express), o transferencia bancaria. Este importe se abona en euros. 

2. Programa de verano

Importe

ESL 4 semanas sin viaje cultural: 5.900 $CAD
ESL 4 semanas con viaje cultural: 6.300 $CAD
ESL 3 semanas sin viaje cultural: 5.100 $CAD
ESL 3 semanas con viaje cultural: 5.800 $CAD
CEC 4 semanas: 7.000 $CAD
CEC 3 semanas: 5.650 $CAD

¿Qué incluye?

  • Clases de inglés o vocacionales
  • Material para las clases
  • Certificado de cumplimiento
  • Informe de rendimiento individual
  • Alojamiento en residencia de estudiantes, habitación compartida
  • 3 comidas estilo buffet al día y snacks y fruta
  • 24 horas de supervisión
  • Uso de instalaciones deportivas del campus
  • Actividades variadas
  • Excursiones todos los viernes y fines de semana
  • Seguro médico
  • Todo el transporte requerido, incluyendo del y al aeropuerto
  • En caso de elegirla, una semana de excursión cultural o acampada

¿Cuándo se tiene que pagar?

Como tarde 10 días después de que el alumno haya sido formalmente admitido por Appleby College. 

¿A quién se le paga, cómo y en qué divisa?

Existen dos opciones a elegir:

  • Directamente a Appleby College, que es con quien se contrata el curso, mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria internacional (Go Canada asesora para minimizar comisiones bancarias por transferencia internacional). Este importe se abona en dólares canadienses; o
  • A Go Canada mediante transferencia bancaria en cuenta facilitada por Go Canada. Se transfiere el importe en euros equivalente a los dólares canadienses correspondientes en el momento del pago (aplicando un tipo de cambio real), más una comisión del 0,4% + 0,50 € por la transferencia internacional que Go Canada tendrá que hacer a Appleby College.

Política de reembolsos de Appleby College

Las cancelaciones efectuadas a partir del 1 de mayo no son susceptibles de reembolso.

Las cancelaciones efectuadas con anterioridad al 1 de mayo son susceptibles de un reembolso del 50% del precio del campamento.

Si un alumno inscrito en el programa no puede participar porque le deniegan la entrada a Canadá o tiene una emergencia médica, el importe abonado puede ser íntegramente reembolsable sujeto a prueba documental (documentación de denegación de entrada o certificado médico explicando por qué el alumno no puede viajar).

Cualquier reembolso estará en cualquier caso sujeto a una tasa administrativa de 200 dólares canadienses.

Política de reembolsos de Go Canada

Cuota de matrícula

Este importe no es reembolsable en ningún caso.

Fechas

Todas las sesiones de este campamento de verano comienzan los lunes. Sin embargo, la llegada a Toronto se debe producir el domingo anterior al inicio de la sesión correspondiente. 

Programa ESL

Duración Fechas
3 semanas 5 a 25 de Julio de 2020  
26 de julio a 15 de agosto de 2020 (esta sesión incluye viaje cultural a Ottawa)
4 semanas 28 de junio a 25 de julio de 2020
26 de julio 22 de agosto de 2020 (en esta sesión se puede elegir si participar o no en el viaje cultural a Ottawa)

Programa CEC

Duración Fechas
3 semanas 6 a 24 de Julio de 2020
27 de julio a 14 de agosto de 2020
4 semanas 29 de junio a 24 de julio de 2020
27 de julio 21 de agosto de 2020

Resumen de actividades y conceptos incluidos y no incluidos

 Actividades destacadas incluidas

  • Noche de comedia
  • Patinaje
  • Excursión a las Cataratas del Niágara
  • Visita al Acuario Ripley’s
  • Juego de láser «Laser Tag»
  • Trekking por las copas de los árboles
  • Natación
  • Hoguera típica de campamento
  • Visita y deportes en un lago
  • Visita al parque de atracciones Canada’s Wonderland
  • Excursión de 6 días a Ottawa y Montreal, actividades varias*
  • Subida a la CN Tower
  • Visita a parque de trampolines
  • Senderismo por la naturaleza

* No obligatorio. Solo disponible para programa ESL. No disponible para sesión de 3 semanas de 6 a 24 de julio de 2020.

Lo que el programa incluye

  • Cuota de matrícula no reembolsable
  • Impuestos y gastos de gestión
  • Tramitación de documentación legal necesaria
  • Mediación con institución canadiense
  • Coordinación de elección y reserva de vuelos para que nuestros alumnos viajen juntos
  • Traslados del y al aeropuerto de Toronto al llegar y al partir
  • Alojamiento en residencia del colegio en régimen de pensión completa (tres comidas al día y snacks variados entre medias)
  • Todas las actividades y excursiones organizadas
  • Clases diarias de inglés ( ESL) o actividades vocacionales (CEC)
  • Material para clases
  • Contacto constante con familiares durante todo el programa
  • Transporte y entrada a los parques y demás actividades
  • Seguro médico
  • 24 horas de asesoramiento, apoyo y supervisión

No incluido en el Programa

  • Vuelos hacia y desde Canadá
  • Tasa por obtención de Autorización Electrónica de Viaje (eTA), por importe de 7 dólares canadienses
  • Dinero para gastos
  • Seguro de cancelación y/o seguro de asistencia adicional *

* Go Canada trabaja con la compañía AVI International, que ofrece a nuestros alumnos seguros de cancelación y asistencia. Se pueden revisar las condiciones y suscribirlo pinchando aquí. Si se decide suscribir un seguro de cancelación, deberá hacerse antes o inmediatamente después de realizar el primer desembolso (cuota de matrícula).

Fotos del campamento

 

¡Solicita más información!

Rellena el siguiente formulario si deseas recibir más información sobre este programa y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo en un máximo de 48 horas hábiles.

¡Reserva hoy!

Para reservar este programa de verano, es necesario que completes el formulario que podrás encontrar a continuación, y que abones, mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard o American Express) o transferencia bancaria, el importe de la cuota de matrícula, que asciende a 200 € y no es reembolsable. Con los datos suministrados, rellenaremos la solicitud de matrícula de Appleby College y se la enviaremos a sus responsables para que tramiten tu admisión.

Una vez enviada la solicitud de matrícula a Appleby College, recibiremos la confirmación inicial aceptándote como alumno en aproximadamente una semana. Una vez recibida dicha aceptación inicial, Go Canada se pondrá en contacto contigo para confirmarte la reserva. La reserva no se entenderá formalizada hasta que haya sido confirmada por Go Canada.