Campamentos de verano de Inmersión en Canadá

Comparte tu verano con compañeros nativos canadienses y realiza todo tipo de actividades en la naturaleza de Ontario mientras practicas inglés en un entorno de inmersión 

Resumen del Programa

Localización

Varias ubicaciones en la provincia de Ontario

Programas

Camp Kandalore
Onondaga Camp
Camp Tamarack

Edades

6 a 17

Duración

1 a 7 semanas

Fechas

Ver pestaña «Fechas»

Alojamiento y Comidas

Cabañas de madera con literas, régimen de pénsion completa

Precio

Consultar pestaña «Precio”

Plazo de reserva

De 15 de septiembre de 2019 a fin de disponibilidad de plazas*

* Este campamento de verano es muy popular, por lo que las plazas se agotan muy pronto. Por favor, confirma la disponibilidad con Go Canada antes de reservar.

Estos campamentos son para ti si estás buscando

Inmersión

Los campers son en su mayoría nativos canadienses buscando un verano activo y divertido

Mucha actividad

Los campamentos son físicamente exigentes, y es importante que los campers sean activos

Sin clases de inglés

Los campers no reciben instrucción formal de inglés. El aprendizaje se logra con la práctica diaria

Actividades acuáticas

Los campamentos de verano están ubicados junto a un lago y muchas de las actividades se desarrollan en él, incluyendo natación, esquí acuático, vela, windsurf, kayak y mucho más

Contacto limitado

El objetivo de este campamento de verano es el contacto con la naturaleza. Los campers no pueden utilizar sus teléfonos y el contacto con los familiares es limitado

Opciones de liderazgo

Aquellos campers que tengan o cumplan 16 o 17 años, tendrán la oportunidad de participar en exigentes programas de liderazgo certificados

Vídeos informativos

Descripción de los campamentos de verano

Si tienes entre 6 y 17 años, te gustan las actividades al aire libre y te manejas con cierta soltura hablando inglés, ¡tenemos la opción perfecta para ti! Ponemos a tu disposición tres excelentes campamentos de verano que te permitirán sumergirte en un ambiente de inmersión total (más del 85% de compañeros nativos canadienses) durante 1 a 7 semanas. Aunque no son idénticos, sus principales características son muy similares entre sí.

Canadá cuenta con una geografía que parece diseñada para acoger campamentos de verano de película, con preciosos lagos y frondosos bosques, ideales para acoger todo tipo de actividades al aire libre. Este es precisamente el entorno que ofrecen Camp Kandalore, Onondaga Camp y Camp Tamarack.

Cuando llegues a Canadá, los monitores te recogerán en el aeropuerto de Toronto y te llevarán hasta las instalaciones del campamento que hayas escogido, ubicadas a aproximadamente 2 horas en coche. Allí, descubrirás las extensas y espectaculares instalaciones en las que se desarrollará tu campamento, plenamente integradas en la naturaleza y junto a un lago. Al llegar, te orientarán sobre el funcionamiento del programa, te entregarán el material necesario para realizar las actividades y te enseñarán la cabina de madera con literas en la que dormirás junto con otros compañeros de tu mismo sexo y edad similar.

Los numerosos monitores y demás personal son el activo más valioso y distintivo de estos campamentos. Muchos de ellos completaron el programa hace años y se han dedicado a formarse para superar el difícil proceso de selección exigido, incluyendo un programa específico de entrenamiento, lo que facilita la máxima seguridad, el trato 100% personalizado y el ambiente familiar que se persigue.

Sobre Canadian Summer Camps

Canadian Summer Camps es una institución que promociona campamentos de verano típicamente canadienses de primer nivel. Trabajamos con ellos desde hace años porque la selección de programas que ofrecen está muy cuidada, e incluye todo lo que buscamos para nuestros campistas: altos niveles de supervisión y seguridad, tradición y experiencia contrastada, plazas limitadas para estudiantes internacionales e instalaciones amplias y capaces de acoger infinidad de actividades al aire libre. Además, cuenta con un equipo serio y eficiente, capaz de solucionar rápidamente cualquier situación que pueda surgir.

Seguidamente describimos los tres «summer camps» que ofrecemos:

Camp Kandalore

Nació en 1947 como un campamento especializado en entrenamiento de canoa. Desde entonces, ha ido evolucionando hacia el programa multiaventura que es hoy, y se ha convertido en una referencia para el sector por su amplia experiencia y exitosa trayectoria.

Su objetivo principal es ayudar a los campers a conocerse a sí mismos y a actuar en consecuencia, y entre sus compromisos se encuentra garantizar un entorno de aceptación e inclusión, contar con un personal excelente que inspira la máxima confianza y seguridad e impresionar a los padres de los campers por encima de cualquier expectativa que puedan tener.

Aquellos participantes que tengan o cumplan entre 6 y 15 años el mismo año natural que se desarrolle el campamento, todos los días podrán escoger hasta 4 actividades al aire libre de entre más de 30 disponibles. Todas ellas están supervisadas por monitores experimentados, que combinan diversión y desarrollo de importantes habilidades de liderazgo, compañerismo y trabajo en equipo. Algunos ejemplos de actividades a disposición de los campers son tiro con arco, snorkeling, teatro, trampolines y toboganes acuáticos, navegación a vela, windsurf y esquí acuático, entre muchas otras. Además, todos los días se imparten clases de natación y canoa, por lo que el total de actividades asciende a 6.

Por su parte, aquellos campers que tengan o cumplan 16 o 17 años el mismo año que se desarrolle el campamento de verano, podrán elegir entre dos opciones de campamentos de liderazgo que Camp Kandalore pone a su disposición, cada una de ellas pensada para una duración de dos veranos:

Campamento Explorer

Ideal para los campers que  les guste remar en canoa y tengan experiencia previa. Personal experimentado del campamento de verano les desplaza a zonas remotas y exigentes de ríos de la provincia para que remen a través de la naturaleza canadiense durante 4 semanas. Es posible que algunos desplazamientos tengan una duración considerable. Es una forma ideal de desarrollar confianza en uno mismo, habilidades relacionadas con el remo e independencia.

Campamento Pathfinder

Una experiencia de aprendizaje que integra el componente del liderazgo dentro del programa de 4 semanas en el campus donde se desarrolla el campamento para el grupo de edad 6 a 15 años, así como una excursión de acampada en canoa de cinco días de duración por ríos cercanos, liderada y supervisada por monitores con amplia experiencia. Todos los días, dos de las seis actividades a ser realizadas tienen que ver con diferentes aspectos del liderazgo. Los Pathfinders se alojan en cabañas con campers más jóvenes para actuar como líderes. Esta opción es ideal para aquellos campers a los que les interese trabajar como monitores o voluntarios en el futuro, y combina a la perfección diversión con aprendizaje. 

Por último, resulta importante destacar que todos los participantes en Camp Kandalore tienen la oportunidad de embarcarse en una excursión de acampada en canoa, que les sirve para aprender a valerse por sí mismos en la impresionante naturaleza de Ontario. La duración y dificultad de la excursión depende de su edad y experiencia en canoa, pero puede incluir entre una y doce noches fuera del campus del campamento.

Onondaga Camp

Su nacimiento se remonta a 1918, convirtiéndolo en el más antiguo de los tres campamentos de inmersión que promocionamos. Sin embargo, su ubicación inicial era diferente a la actual, y no fue hasta el verano de 1931 cuando se completó la primera sesión en las instalaciones que hoy ofrecemos a nuestros campistas.

La filosofía de Onondaga Camp se basa en ofrecer una tradición canadiense auténtica, en un entorno inclusivo en el que chicos y chicas jóvenes pueden jugar, explorar, alcanzar logros y crecer. Buscan incidir en lo mejor de la diversión al aire libre, aprendizaje y aventura en un entorno rústico. Se trata de un campamento que cuenta con instalaciones modernas, ofreciendo a los campistas las actividades que realmente buscan hoy en día.

Los campers de entre 6 y 16 años tienen a su disposición más de 30 actividades, pensadas para que reciban formación de calidad, aprendan nuevas habilidades y lleven las habilidades con las que ya cuenten a otro nivel. Algunas de las actividades incluyen tirolina, columpio gigante, escalada, wakeboard, patinaje, tenis, equitación, golf y baile.

Por su parte, cuando los campers alcanzan los 16 años, pueden comenzar el proceso para convertirse en monitores a través del curso de liderazgo (LIT) de dos años de duración que ofrecen. En él desarrollarán todas las habilidades necesarias para trabajar en este u otros campamentos alrededor del mundo guiando, enseñando y garantizando experiencias enriquecedoras para sus más jóvenes participantes.

Al igual que Kandalore, Onondaga Camp ofrece una excursión opcional de acampada en canoa para todos los campers a partir de los 10 años. Las duraciones posibles van aumentando con la edad, y van de 1 a 7 semanas.

Camp Tamarack

Desde 1981, este campamento se ha ganado la confianza de miles de campers, padres y personal. El campus, de más de 400 hectáreas y diseñado alrededor de un precioso lago, es el escenario del desarrollo de habilidades y de la generación de nuevas amistades y recuerdos inolvidables.

Tamarack es un campamento único, exigente y divertido, muy valorado por los campers y sus padres por igual. Sus responsables proporcionan a jóvenes de entre 6 y 16 años una experiencia vibrante y sin parangón. Se esfuerzan no solamente por exponerles u una excelente mezcla de oportunidades y programas, sino por construir el autoestima, la confianza y la independencia de cada camper. El respeto, responsabilidad y perseverancia están incorporados en todos los aspectos de la vida en el campamento. Enseñar a los participantes a ser jugadores de equipo y una parte integral de la comunidad de Tamarack se compagina con reconocer que cada uno tiene sus propias necesidades y metas.

Todos los campers tienen a su disposición decenas de actividades para practicar a diario. Algunos ejemplos incluyen flyboard, colchoneta empujada por lancha, wakeboard, navegación a vela, baloncesto, fitness, hockey, defensa personal, camas elásticas, cocina, baile, cine y vídeo, karaoke, escalada y bici de montaña, entre muchos otros.

A medida que los participantes van alcanzando mayor edad, su experiencia se va adaptando hacia una preparación para volver como monitores en un futuro. De hecho, aquellos campers que cumplan 16 años durante el año de celebración del campamento, completan un curso CIT («Counselor-in-Training», por sus siglas en inglés), que combina realización de las mismas actividades que sus compañeros más jóvenes con formación sobre habilidades de liderazgo y prácticas como colaboradores en diferentes puestos de responsabilidad un día a la semana.

Este campamento también organiza excursiones opcionales por un precio adicional, incluyendo una visita a las Cataratas del Niágara y otra al parque de atracciones Canada’s Wonderland.

Datos comunes de los tres campamentos

  • Dentro de las instalaciones se ubica una enfermería equipada para atender las necesidades diarias de los campers, que cuenta con un médico, un enfermero/a y uno o dos enfermeros/as en prácticas. El hospital más cercano se encuentra a una distancia razonable.
  • Todo el personal de los campamentos tiene formación en primeros auxilios y está plenamente capacitado para supervisar las diferentes actividades organizadas.
  • Dentro de las instalaciones se ubica una tienda en la que podrán adquirir productos de higiene personal, ropa, souvenirs, etc.
  • Una vez a la semana aproximadamente los campers pueden lavar su ropa utilizando la maquinaria del campamento.
  • Los programas están diseñados como un paquete “todo incluido”, de forma que los campers reciben todo lo necesario para disfrutar sin limitaciones. Para más información, pincha en la pestaña “Incluido y No Incluido”.
  • Los campers no pueden estar conectados a su teléfono ni a Internet, pues se busca que estén en contacto con la naturaleza. Por lo tanto, en contacto con los familiares no es tan fácil y constante como en otros programas. Los campamentos constantemente actualizan sus redes sociales con información y fotografías sobre las actividades que se realizan. Además, es posible enviar correos electrónicos a los campers en cualquier momento, y ellos pueden contestar cuando se les concede tiempo asignado para ello. 

Alojamiento y comidas

Alojamiento

Todos los campers duermen en cabañas de madera que alojan a un número variado de compañeros del mismo sexo y edad similar. Las cabañas son estructuras sólidas permanentes a prueba de condiciones meteorológicas. Como norma general, las cabañas en las que duermen los campers por debajo de los 11 años de edad tienen una zona reservada para un monitor, que se hospeda en la misma cabaña para garantizar supervisión adicional. Los campers de 11 años en adelante tienen a su disposición monitores durmiendo en cabañas ubicadas a escasos metros de la suya. Todas las cabañas tienen literas con colchones y los campers reciben un saco de dormir para utilizar como manta y una almohada.

Los baños son compartidos y están ubicados a lo largo de la zona de cabañas. Cuentan con todas las comodidades necesarias. Las duchas están centralizadas y están compuestas por cabinas individuales.

Durante las excursiones, los campers duermen en tiendas de campaña proporcionadas por los campamentos.

Comidas

Los campers reciben tres comidas completas al día servidas en el comedor del campamento, compuestas por platos muy variados. El personal se encarga de que la alimentación sea equilibrada y suficiente, teniendo en cuenta la actividad física realizada.

Además, los campers tienen a su disposición fruta variada y agua en cualquier momento del día, y antes de acostarse reciben un pequeño snack.

Durante las excursiones de acampada, los campers reciben igualmente 3 comidas al día y varios snacks, y colaboran en la preparación de los platos.

Información sobre pagos y precios

En Go Canada apostamos por la máxima transparencia y ofrecemos a nuestros clientes la seguridad de saber exactamente cuánto van a tener que pagar desde un primer momento, incluyendo todos los conceptos de una forma integral.

1. Cuota de matrícula no reembolsable

Importe

200 €

¿Qué incluye?

Cuota de matrícula no reembolsable por el trabajo administrativo y de gestión a ser realizado por Go Canada.

¿Cuándo se tiene que pagar?

En el momento de realizar la reserva.

¿A quién se le paga, cómo y en qué divisa?

A Go Canada mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard o American Express), o transferencia bancaria. Este importe se abona en euros. 

2. Campamento de verano

CAMP KANDALORE

1. Grupo de edad 6 a 15 (2 o 4 semanas)

  Inicio 26 de junio Inicio 10 de julio Inicio 27 de julio Inicio 10 de agosto
2 semanas 4.073,65 $CAD 4.390,05 $CAD 4.073,65 $CAD 4.073,65 $CAD
4 semanas 6.774,35 $CAD N/A 6.774,35 $CAD N/A

 

2. Grupo de edad 16 (4 semanas)

  Inicio 24 de junio Inicio 26 de junio Inicio 25 de julio Inicio 27 de julio
Pathfinder N/A 6.881,70 $CAD N/A 6.881,70 $CAD
Explorer 7.667,05 $CAD N/A 7.667,05 $CAD N/A

 

3. Para grupo de edad 17, consultar con Go Canada

ONONDAGA CAMP

1. Programa estándar (hasta 16 años)

  Inicio 26 de junio Inicio 9 de julio Inicio 26 de julio Inicio 8 de agosto Inicio 22 de agosto
1 semana N/A N/A N/A N/A 2.220,45 $CAD
2 semanas 4.294 $CAD 4.497,40 $CAD 4.497,40 $CAD 4.294 $CAD N/A
4 semanas 7.130,30 $CAD N/A 7.130,30 $CAD N/A N/A

 

2. Programa de liderazgo (16 y 17 años)
  • De 15 de junio a 22 de julio: 7.130,30 $CAD
  • De 25 de Julio a 21 de agosto: 7.130,30 $CAD

CAMP TAMARACK

  Inicio 26 de junio Inicio 9 de julio Inicio 23 de julio Inicio 3 de agosto
1 semana N/A N/A N/A 1.553,75 $CAD
2 semanas 4.011,50 $CAD 3.949,35 $CAD N/A N/A
3 semanas N/A N/A 4.717,75 $CAD N/A
4 semanas 7.452,35 $CAD N/A N/A N/A
5 semanas 8.983,50 $CAD N/A N/A N/A
7 semanas 10.277,35 $CAD N/A N/A N/A

 

Aclaraciones sobre precios de Camp Tamarack:

* Descuentos disponibles para reservas anteriores a 17 de octubre de 2019. Contactar con Go Canada para obtener más información.

** Estos precios no incluyen un concepto llamado «Cuota de Estudiante Internacional», que puede variar entre 210 y 500 $CAD e incluye los traslados del y al aeropuerto, el apoyo extra que reciben los estudiantes internacionales y ciertos materiales que, a diferencia de los compañeros canadienses, no necesitan llevar.

Importe

Según cuadros superiores

¿Qué incluye?

  • Alojamiento en cabañas de madera compartidas
  • 3 comidas al día y snacks
  • Seguro médico
  • Actividades variadas (enumeradas en pestaña «Incluido y no Incluido»)

¿Cuándo se tiene que pagar?

En el momento de la admisión formal es necesario abonar un depósito de reserva de 500 $CAD. 
 
En cuanto al importe restante, como tarde el 30 de marzo de 2020. Para reservas posteriores a esa fecha, en el momento en que el campamento de verano en cuestión confirme formalmente la admisión del alumno en el programa.

¿A quién se le paga, cómo y en qué divisa?

Existen dos opciones a elegir:

  • Directamente al campamento, mediante transferencia bancaria internacional (Go Canada asesora para minimizar comisiones bancarias). Este importe se abona en dólares canadienses; o
  • A Go Canada mediante transferencia bancaria en cuenta facilitada por Go Canada. Se transfiere el importe en euros equivalente a los dólares canadienses correspondientes en el momento del pago (aplicando un tipo de cambio real), más una comisión menor por la transferencia internacional que Go Canada tendrá que hacer al campamento.
 

Política de reembolsos de Camp Kandalore y Onondaga Camp

Las cancelaciones efectuadas a partir del 1 de abril no son susceptibles de reembolso.

Las cancelaciones efectuadas con anterioridad al 1 de abril son susceptibles de un reembolso íntegro a excepción del depósito inicial de 500 $CAD.

Política de reembolsos de Camp Tamarack

Todas las cancelaciones o cambios en los programas deben efectuarse por escrito.

Las cancelaciones efectuadas antes del 31 de marzo recibirán un reembolso completo menos los siguientes gastos administrativos:

  • Programas de 5 y 7 semanas: 750 $CAD.
  • Programas de 4 semanas: 500 $CAD.
  • Programas de 2 y 3 semanas: 300 $CAD.
  • Programas de 1 semana: 200 $CAD.

Las cancelaciones efectuadas entre el 1 de abril y 1 de junio recibirán un reembolso completo menos los siguientes gastos administrativos:

  • Programas de 5 y 7 semanas: 1.200 $CAD.
  • Programas de 4 semanas: 900 $CAD.
  • Programas de 2 y 3 semanas: 600 $CAD.
  • Programas de 1 semana: 400 $CAD.

Si la cancelación es voluntaria y no como resultado de una expulsión, cualquier familia que cancele después del 1 de junio recibirá un reembolso, sujeto a un gasto administrativo de cancelación igual al mayor de los siguientes:

  • 50% de la tarifa aplicable para la sesión para la cual está registrado el campista.
  • Una proporción de la tarifa correspondiente a la sesión para la cual está registrado el campista, en función del número de días de campamento que realmente han tenido lugar (incluida la fecha de cancelación), más 5 días, dividido por el número total de días en la sesión en cuestión.
  • Si un campista que está realizando el programa de 7 semanas cancela después de que haya tenido lugar más del 50% de los días en la primera sesión de cuatro semanas, pero antes del día de los visitantes, se le cargará la tarifa completa de la primera sesión.
  • Si un campista que está realizando el programa de 3 o 5 semanas cancela después de que haya tenido lugar más del 50% de los días en la sesión correspondiente, se cargará la tarifa completa correspondiente a la sesión para la cual está registrado.
  • Si un campista que está realizando el programa de 7 semanas cancela en o después del Día de los Visitantes (por ejemplo, si un campista de 7 semanas reduce su estancia a la primera sesión de 4 semanas), se le cargará la tarifa completa por la sesión de 4 semanas más una proporción de la diferencia entre la tarifa de la sesión de 4 semanas y la tarifa de 7 semanas. Dicha proporción se basa en el número de días de campamento en la segunda sesión que han tenido lugar (incluida la fecha de cancelación), más 5 días, dividido por el número total de días en la segunda sesión.

Política de reembolsos de Go Canada

Cuota de matrícula

Este importe no es reembolsable en ningún caso.

Fechas

Camp Kandalore

Grupo de Edad: 6 a 15

Duración Fechas
2 semanas

26 de junio – 10 de julio
10 de julio – 24 de julio
27 de julio – 10 de agosto
10 de agosto – 24 de agosto

4 semanas

26 de junio – 24 de julio
27 de julio – 24 de agosto

Grupo de Edad: 16 (4 semanas)

Programa Fechas
Pathfinder 26 de junio – 24 de julio
27 de julio – 24 de agosto
Explorer 24 de junio – 24 de julio
25 de Julio – 24 de agosto

Grupo de Edad: 17 

Para el grupo de edad 17, consultar con Go Canada.

Onondaga Camp

Programa estándar (hasta 16 años)

Duración Fechas
1 semana

22 de agosto – 18 de agosto

2 semanas

26 de junio – 9 de julio
9 de julio – 22 de julio
26 de julio – 8 de agosto
8 de agosto – 21 de agosto

4 semanas

26 de junio – 22 de julio
26 de julio – 21 de agosto

Programa de liderazgo (16 y 17 años)

Duración Fechas
4 semanas 25 de junio – 22 de julio
25 de julio – 21 de agosto

Camp Tamarack

Duración Fechas
1 semana

3 de agosto – 9 de agosto

2 semanas

26 de junio – 9 de julio
9 de julio – 23 de julio

3 semanas

23 de julio – 13 de agosto

4 semanas

26 de junio – 23 de julio

5 semanas

26 de junio – 2 de agosto

7 semanas

26 de junio – 13 de agosto

Resumen de actividades y conceptos incluidos y no incluidos

 Actividades destacadas incluidas

  • Excursión de acampada en canoa (Kandalore y Onondaga)
  • Tiro con arco
  • Kayak
  • Snorkeling (Kandalore)
  • Colchoneta elástica acuática
  • Teatro
  • Manualidades
  • Fútbol
  • Tirolina (Onondaga)
  • Cerámica
  • Escalada
  • Navegación a vela
  • Windsurfing
  • Columpio gigante
  • Naturaleza/ecología
  • Baloncesto
  • Equitación (Onondaga)
  • Bici de montaña
  • Golf (Onondaga y Tamarack)
  • Baile
  • Esquí acuático/Wakeboarding
  • Natación
  • Canoa
  • Toboganes acuáticos
  • Circuito de cuerdas
  • Paddleboarding
  • Flyboarding (Tamarack)
  • Tenis (Onondaga y Tamarack)
  • Patinaje (Onondaga)

Lo que el programa incluye

  • Cuota de matrícula no reembolsable
  • Impuestos y gastos de gestión
  • Tramitación de documentación legal necesaria
  • Mediación con institución canadiense
  • Coordinación de elección y reserva de vuelos para que nuestros alumnos viajen juntos
  • Traslados del y al aeropuerto de Toronto al llegar y al partir
  • Alojamiento en las instalaciones del campamento en régimen de pensión completa (tres comidas al día y snacks variados entre medias)
  • Todas las actividades organizadas por el campamento
  • Seguro médico
  • Alquiler de almohada, saco de dormir, chaleco salvavidas y remo
  • Contacto limitado con familiares durante el campamento
  • Material y transporte para excursión de acampada en canoa (Kandalore y Onondaga)
  • 24 horas de asesoramiento, apoyo y supervisión

No incluido en el Programa

  • Vuelos hacia y desde Canadá
  • Tasa por obtención de Autorización Electrónica de Viaje (eTA), por importe de 7 dólares canadienses
  • Dinero para gastos, incluyendo compras en tienda del campamento
  • Excursiones opcionales fuera del campus en Camp Tamarack
  • Seguro de cancelación y/o seguro de asistencia adicional *

* Go Canada trabaja con la compañía AVI International, que ofrece a nuestros alumnos seguros de cancelación y asistencia. Se pueden revisar las condiciones y suscribirlo pinchando aquí. Si se decide suscribir un seguro de cancelación, deberá hacerse antes o inmediatamente después de realizar el primer desembolso (cuota de matrícula).

Fotos del campamento

¡Solicita más información!

Rellena el siguiente formulario si deseas recibir más información sobre este programa y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo en un máximo de 48 horas hábiles.

¡Reserva hoy!

Para reservar este programa de verano, es necesario que completes el formulario que podrás encontrar a continuación, y que abones, mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard o American Express) o transferencia bancaria, el importe de la cuota de matrícula, que asciende a 200 € y no es reembolsable. Con los datos suministrados, rellenaremos la solicitud de matrícula de Kandalore y se la enviaremos a sus responsables para que tramiten tu admisión.

Una vez enviada la solicitud de matrícula a Kandalore, recibiremos la confirmación inicial aceptándote como alumno en aproximadamente una semana. Una vez recibida dicha aceptación inicial, Go Canada se pondrá en contacto contigo para confirmarte la reserva. La reserva no se entenderá formalizada hasta que haya sido confirmada por Go Canada.