Go Canada: una familia en constante crecimiento

Facebook

Conecta con nosotros en Facebook

Instagram

Visita nuestra página de Instagram

YouTube

Descubre nuestro canal de YouTube

Sobre nosotros

Hoja de arce

Go Canada es una empresa familiar creada en el año 2015 por Ramón Palacios y Anna Choutova, un matrimonio muy vinculado a Canadá, con el objetivo de ofrecer una forma diferente de estudiar en el extranjero: hacerlo con la seguridad de tener a un experto a disposición del alumno y de sus padres en todo momento, que les preste servicios integrales de una forma flexible y totalmente personalizada, sin importar horarios, festivos ni otras circunstancias.

Como empresa joven, desde un primer momento sus creadores trataron de modernizar los estándares tradicionales imperantes en el sector de la promoción de cursos en el extranjero, implementando mecanismos innovadores para comercializar sus programas, aumentar el grado de transparencia, ganarse la confianza de los padres, formalizar reservas y, por encima de todo, garantizar el bienestar de los alumnos, apoyándose en gran medida en las nuevas tecnologías y en unos protocolos de actuación muy eficientes.

Antes de su creación, los fundadores de Go Canada recorrieron Canadá para conocer a fondo su sistema educativo, encontrar las mejores instituciones con las que trabajar y realizar una selección de programas que reunieran todos los atributos que consideraban imprescindibles para ofrecer a sus clientes.

Desde el verano de 2015, Go Canada lleva enviando alumnos a Canadá y experimentando un crecimiento anual significativo, gracias en gran medida a las recomendaciones de sus clientes a amigos y familiares. La selección de programas ha ido actualizándose año a año en base a resultados y opiniones de los alumnos y sus padres, que siempre son solicitadas mediante encuestas de satisfacción, y tenidas muy en cuenta.

Esperamos que la familia de Go Canada siga creciendo, y animamos a cualquier alumno que quiera vivir una experiencia inolvidable y enriquecedora en Canadá a que contacte con nosotros y venga a conocernos.

Fundadores

Hoja de arce

Ramón Palacios

Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, Ramón trabajó como abogado mercantilista en un gran despacho internacional durante 7 años, donde mantuvo un contacto constante con el mundo empresarial y adquirió la experiencia y los conocimientos necesarios para constituir y desarrollar Go Canada.

Antes de poner en marcha su proyecto, Ramón realizó un detallado estudio del sistema educativo canadiense, y desde entonces se ha especializado en Canadá como destino educativo, habiéndose reunido con responsables de innumerables colegios, juntas escolares de distrito, escuelas de idiomas y organizadores de campamentos, y participado en diversos cursos y conferencias especializados.

Bilingüe en español e inglés, Ramón se encarga de la dirección de la empresa y lidera el departamento comercial, por lo que tiene contacto directo con los responsables de las instituciones educativas canadienses que organizan los programas, así como con los padres de los alumnos.

Hoja de arce
Hoja de arce
Hoja de arce

Anna Choutova

Anna creció en la ciudad de Ottawa, capital de Canadá, donde completó secundaria en Canterbury High School, uno de los colegios pertenecientes al Distrito Escolar de Ottawa. Posteriormente estudió Ciencias y Administración y Dirección de Empresas en la University of Ottawa.

Tras iniciar su carrera en el mundo de la investigación científica, en 2012 comenzó a trabajar con niños en diversas instituciones públicas canadienses y descubrió que la educación era su verdadera vocación.

Con la creación de Go Canada en 2015, Anna trasladó su residencia a Madrid, desde donde dirige el departamento de Marketing y Comunicación de la empresa, además de coordinar el programa de familias de acogida en la ciudad de Ottawa. Anna habla inglés como primera lengua y español como segunda, además de dominar el ruso y el francés.

Servicios que prestamos

Hoja de arce

1. Asesoramiento integral

Sabemos que la sola idea de realizar un curso en el extranjero puede resultar abrumadora. Nosotros somos expertos en los programas que ofrecemos y prestamos asesoramiento ilimitado a nuestros clientes desde que contactan con nosotros por primera vez, tanto a nivel académico como personal, para que entiendan su funcionamiento y dispongan de todas las herramientas para tomar las decisiones más acertadas para garantizar una experiencia exitosa para el alumno.

2. Gestión integral

Conocemos a fondo los trámites necesarios para garantizar que el programa contratado se pueda completar sin contratiempos. Nos encargamos de todo el proceso, desde la matrícula en la institución educativa en cuestión, hasta la homologación o convalidación de los estudios cursados después del regreso, de ser aplicable, pasando por la obtención, en su caso, del correspondiente permiso de estudios, Autorización Electrónica de Viaje (eTA, por sus siglas en inglés) o cualquier otra gestión que sea necesaria para completar uno de nuestros programas en Canadá, o que sea requerida a nivel particular por nuestros alumnos. Con la información que solicitamos para poder formalizar la reserva, rellenamos todos los formularios y los enviamos junto con instrucciones precisas para que todo el proceso sea lo más sencillo posible para nuestros clientes.

3. Mediación integral

Tenemos contacto directo con las personas clave dentro de cada uno de los programas que promocionamos, y mediamos en todo momento para defender los intereses de nuestros alumnos, tanto por iniciativa propia como a solicitud de ellos mismos o de sus padres. Si podemos ayudar a aclarar malentendidos con terceros, resolver situaciones que se puedan generar o solicitar información de la que nosotros no dispongamos, a buen seguro vamos a hacerlo.

4. Acompañamiento durante vuelos

Muchos de nuestros programas incluyen acompañamiento por parte de personal de Go Canada durante los traslados de ida y vuelta, de forma que los alumnos no tengan que volar solos. Esto cobra especial relevancia cuando el alumno tiene que pasar por la oficina de inmigración para obtener algún permiso o visado. Nosotros nos aseguramos de que no tenga problemas y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir. Para aquellos programas que no incluyen acompañamiento, tratamos de que varios de nuestros alumnos vuelen juntos, y, de ser factible, les asesoramos sobre la posibilidad de contratar el servicio de acompañamiento a menores que ofrecen las aerolíneas.

5. Seguimiento e informes

Durante el curso, nos aseguramos de que los padres de nuestros alumnos estén debidamente informados sobre la situación de sus hijos, tanto a nivel académico como personal, por lo que cada cierto tiempo nos interesamos y mandamos los pertinentes informes actualizados.

6. Selección de familias de acogida

Únicamente para los programas que se desarrollan en la ciudad de Ottawa, contamos con nuestro propio programa de familias de acogida, que seleccionamos cuidadosamente en base a las características y preferencias de nuestros alumnos.