Campamento de verano en Vancouver, Canadá

Descubre la ciudad de Vancouver y la impresionante naturaleza que la rodea. Aprovecharás al máximo la última semana de campamento con una inolvidable excursión de acampada

Resumen del Programa

Localización

Vancouver, Columbia Británica

Edades

13 a 21

Duración

3 semanas

Fechas

Ver pestaña «Fechas»

Alojamiento y Comidas

Moderna residencia universitaria y áreas de acampada, régimen de pensión completa

Precios

4.390 $CAD
Cuota de matrícula adicional

Cuota de matrícula

200 €

Plazo de reserva

De 15 de septiembre de 2019 a fin de disponibilidad de plazas

Este programa es para ti si estás buscando

Programa internacional

Los campers son jóvenes de todo el mundo que quieren aprender o mejorar su inglés

Residencia universitaria

Los campers duermen en una residencia universitaria supervisada las 24 horas por personal de Wynchemna

Acampada y actividades al aire libre

Durante la semana de acampada se realizan actividades de todo tipo en la naturaleza de las Montañas Rocosas

Clases de inglés

Todos los días (excepto algunos domingos y la semana de acampada) se imparten clases de inglés formales por profesores experimentados

Organización de menor tamaño

Wynchemna maneja un número de estudiantes más reducido que otras instituciones con las que trabajamos

Precio ajustado

El precio de este programa de verano en Canadá es de los más económicos que ofrecemos. ¡Aprovéchalo!

Descripción del campamento de verano

Aprende inglés en una de las ciudades más espectaculares del mundo – ¡Vancouver!

Este campamento de verano internacional ofrece a jóvenes de todo el mundo la oportunidad de aprender inglés en un escenario natural único, junto a las Montañas Costeras de la Columbia Británica y el precioso litoral de la Costa Oeste canadiense. Durante tu estancia, vivirás en la próspera, esplendorosa y animada ciudad de Vancouver.

La duración del programa es de tres semanas; durante dos de ellas te hospedarás en una moderna residencia de la Universidad de la Columbia Británica. Te centrarás en el aprendizaje y el perfeccionamiento del inglés mediante clases estructuradas. Además, realizarás multitud de actividades y conocerás los principales puntos de interés de Vancouver y otras zonas próximas. La otra semana se utiliza para disfrutar al máximo de una acampada en increíbles parajes naturales cercanos, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos.

Con actividades diarias increíbles como navegar, hacer senderismo, nadar, explorar el centro de Vancouver y montar en bici de montaña, vivirás el verano de tu vida y volverás a casa con mucha más confianza y práctica a la hora de hablar inglés.

Si eres una persona con espíritu aventurero que quiere sumergirse plenamente en la cultura canadiense, aprender valiosas habilidades de liderazgo al aire libre y mejorar tu nivel de inglés, ¡este campamento de verano es perfecto para ti!

Sobre el Organizador del Campamento: Wynchemna

Wynchemna es una escuela de idiomas que organiza campamentos de verano en algunos de los lugares más espectaculares de Canadá. Desde su nacimiento en 1995, ha conseguido que miles de jóvenes de todo el mundo vivan el verano de sus vidas mientras aprenden inglés y hacen amigos de por vida.

Con base en Calgary y sede en Vancouver, Wynchemna cuenta con un personal altamente cualificado, que educa y convive con los alumnos en grupos muy reducidos, lo que optimiza el aprendizaje. Por otra parte, su filosofía está basada en el esfuerzo inicial, impartiendo clases de inglés intensivas durante la primera fase de los campamentos, y el aprovechamiento al máximo de los últimos días con increíbles excursiones de acampada.

Sin ser la institución educativa más grande de Canadá, Wynchemna nos cautivó desde el primer día por la pasión con la que realizan su trabajo. Además, lo lleva gente estupenda que se dedica a educar a estudiantes internacionales por pura vocación. Por último, sabemos que ninguno de nuestros alumnos o sus familias se arrepentirá de vivir una experiencia organizada y supervisada por ellos.

Datos generales del campamento

  • La institución educativa canadiense que organiza el campamento cuenta con más de 20 años de experiencia, y todos los monitores y profesores están certificados y tienen amplia experiencia en el trato con niños y adolescentes.
  • El campamento está ubicado en el precioso campus de la “University of British Columbia”, muy cerca del centro de Vancouver y pegado al mar e integrada con la naturaleza, y dispone de instalaciones de primer nivel, a las que tendrás pleno acceso.
  • De media, el campamento cuenta con un profesor por cada siete u ocho estudiantes.
  • El campus de la universidad donde se ubica el campamento cuenta con seguridad privada 24 horas, de la que se benefician los alumnos.

Alojamiento

Durante dos de las tres semanas, te alojarás en las residencias de la Universidad de British Columbia, que son cómodas y modernas, y están divididas en habitaciones compartidas entre dos estudiantes del mismo sexo, con baños y amplias zonas comunes compartidos. El personal del campamento duerme en el mismo edificio que los campers, y garantiza supervisión las 24 horas del día.

Todas las habitaciones cuentan con un teléfono desde el que podrás llamar a casa a determinadas horas del día. Las comidas durante este periodo inicial, tres al día incluidas en el precio, se sirven en la universidad, y están compuestas por platos internacionales muy variados y nutritivos. Adicionalmente, tendrás a tu disposición snacks variados y bebidas por si tienes hambre o sed a lo largo del día.

Durante la tercera semana, el alojamiento consiste en áreas de acampada plenamente equipadas, ubicadas en los lugares donde tiene lugar la excursión. Las tres comidas incluidas al día son variadas y nutritivas, e incluyen cenas junto a una hoguera. También habrá múltiples snacks y bebidas disponibles en todo momento.

Vancouver, Columbia Británica

Vancouver es una ciudad espectacular, situada en un entorno natural único en el mundo, rodeada de montañas y de agua, lo cual facilita la realización de todo tipo de actividades al aire libre. En invierno, se pueden visitar excelentes estaciones de esquí ubicadas a escasos minutos del centro en coche, mientras que en verano, las playas de la ciudad se llenan de bañistas que quieren disfrutar del buen tiempo, y las montañas se convierten en el escenario ideal para realizar todo tipo de actividades de aventura en la naturaleza.

Sofisticada, moderna, segura, multicultural y abierta, es difícil no rendirse a los encantos de esta joya ubicada en la costa oeste del sur de Canadá, bordeando con Estados Unidos y a poco más de dos horas en coche de la ciudad de Seattle. Se considera el centro financiero, cultural y de ocio del oeste de Canadá, y disfruta de un clima suave, no siendo habitual que sufra temperaturas por debajo de los cero grados en invierno, algo sorprendente para una ciudad canadiense.

Vancouver fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, para los que la ciudad se preparó a conciencia, con un lavado de cara que la ha convertido en un destino todavía más atractivo para sus visitantes.

Datos importantes y divertidos sobre Vancouver

  • Vancouver es la octava ciudad más poblada de Canadá, ascendiendo al tercer puesto si se tiene en cuenta su área metropolitana. Por tamaño, es la tercera ciudad más grande de Canadá, por detrás de Toronto y Montreal.
  • Es considerada por numerosas publicaciones como una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo, así como una de las más limpias.
  • A Vancouver se la conoce como el “Hollywood del norte” por la cantidad de producciones cinematográficas y de televisión que se ruedan en la ciudad todos los años.
  • El día en que tiene lugar el solsticio de verano (21 de junio), en Vancouver amanece sobre las 5 de la mañana y anochece un poco antes de las 10 de la noche, por lo que hay casi 17 horas de luz.
  • La ONG Greenpeace se fundó en Vancouver en 1971 por activistas canadienses que buscaban defender el medio ambiente.
  • Adquirir una vivienda en Vancouver es más caro de media que en cualquier otra ciudad de Canadá. En función de la zona, el metro cuadrado puede superar los precios de Londres y Nueva York.
  • La ciudad de Vancouver tiene la suerte de contar con el clima más suave de Canadá, incluyendo veranos con temperaturas siempre agradables, en torno a los 25 grados durante el día.
  • Casi todos los veranos se pueden ver delfines y ballenas nadando cerca de Vancouver.
  • El Acuario de Vancouver está considerado como uno de los más importantes del mundo.
  • Vancouver fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 y de la Expo de 1986.

Información sobre pagos y precios

En Go Canada apostamos por la máxima transparencia y ofrecemos a nuestros clientes la seguridad de saber exactamente cuánto van a tener que pagar desde un primer momento, incluyendo todos los conceptos de una forma integral.

1. Cuota de matrícula no reembolsable

Importe

200 €

¿Qué incluye?

Cuota de matrícula no reembolsable por el trabajo administrativo y de gestión a ser realizado por Go Canada.

¿Cuándo se tiene que pagar?

En el momento de realizar la reserva.

¿A quién se le paga, cómo y en qué divisa?

A Go Canada mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard o American Express), o transferencia bancaria. Este importe se abona en euros. 

2. Programa de verano

Importe

4.590 $CAD

¿Qué incluye?

  • Alojamiento en residencia de estudiantes
  • 3 comidas al día y snacks
  • Seguro médico
  • Clases de inglés
  • Material para las clases
  • Camiseta de Wynchemna
  • Tarjeta telefonica
  • Actividades variadas
  • Una semana de acampada por la Isla de Vancouver

¿Cuándo se tiene que pagar?

Como tarde el 30 de mayo de 2020. Para reservas posteriores a esa fecha, en el momento en que Wynchemna confirme formalmente la admisión del alumno en el programa.

¿A quién se le paga, cómo y en qué divisa?

Existen dos opciones a elegir:

  • Directamente a Wynchemna, que es con quien se contrata el curso, mediante transferencia bancaria internacional (Go Canada asesora para minimizar comisiones bancarias). Este importe se abona en dólares canadienses; o
  • A Go Canada mediante transferencia bancaria en cuenta facilitada por Go Canada. Se transfiere el importe en euros equivalente a los dólares canadienses correspondientes en el momento del pago (aplicando un tipo de cambio real), más una comisión menor por la transferencia internacional que Go Canada tendrá que hacer a Wynchemna.

Política de reembolsos de Wynchemna

Para que se puedan producir reembolsos, todas las cancelaciones se deben comunicar por escrito.

En caso de que la cancelación se produzca antes del 1 de junio, Wynchemna reembolsará el importe íntegro abonado.

Si la cancelación se produjese a partir del 1 de junio pero antes del inicio del programa, Wynchemna reembolsará un 25% del importe abonado.

Por último, de producirse la cancelación en la fecha de inicio del programa o con posterioridad, no se producirán reembolsos.

Política de reembolsos de Go Canada

Cuota de matrícula

Este importe no es reembolsable en ningún caso.

Fechas

Duración Fechas
3 semanas 26 de julio – 15 de agosto

Resumen de actividades y conceptos incluidos y no incluidos

 Actividades destacadas incluidas en Vancouver (Primeras dos semanas del campamento)

  • Excursiones al “Stanley Park” y a los puentes colgantes de Capilano
  • Centro de ciencias marinas en el acuario de Vancouver
  • Actividades en “Granville Island”, Bahía Inglesa, Gastown
  • Fútbol
  • Senderismo en la “Grouse Mountain”
  • Excursión a bosque típico de la Costa Oeste
  • Natación
  • Volleyball
  • Baloncesto
  • Patinaje sobre hielo
  • Bolos
  • Hockey
  • Ciclismo
  • Navegación a vela

Actividades destacadas durante la excursión de acampada (Última semana del campamento)

  • Visita a Whistler, una de las sedes de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010
  • Visita a la Isla de Vancouver, incluyendo la ciudad de Victoria
  • Canoa
  • Kayak
  • Avistamiento de ballenas
  • Aprendizaje de habilidades básicas en la naturaleza
  • Canciones e historias junto a hoguera de acampada
  • Rafting
  • Natación
  • Tirolina
  • Escalada
  • Bici de montaña

Lo que el programa incluye

  • Cuota de matrícula no reembolsable
  • Impuestos y gastos de gestión
  • Tramitación de documentación legal necesaria
  • Mediación con institución canadiense
  • Coordinación de elección y reserva de vuelos para que nuestros alumnos viajen juntos
  • Traslados del y al aeropuerto de Vancouver al llegar y al partir
  • Seguro médico
  • Alojamiento en residencia universitaria y acampada al aire libre (la última semana) en régimen de pensión completa (tres comidas al día y snacks variados entre medias)
  • Todas las actividades organizadas por el campamento
  • Clases diarias de inglés
  • Material para clases de inglés
  • Contacto constante con familiares durante todo el programa
  • Transporte y entrada a los parques nacionales y demás actividades
  • Equipo necesario para realizar la acampada la última semana
  • Tarjeta telefónica para llamar a familiares
  • Camiseta del campamento
  • 24 horas de asesoramiento, apoyo y supervisión

No incluido en el Programa

  • Vuelos hacia y desde Canadá
  • Tasa por obtención de Autorización Electrónica de Viaje (eTA), por importe de 7 dólares canadienses
  • Dinero para gastos
  • Seguro de cancelación y/o seguro de asistencia adicional *

* Go Canada trabaja con la compañía AVI International, que ofrece a nuestros alumnos seguros de cancelación y asistencia. Se pueden revisar las condiciones y suscribirlo pinchando aquí. Si se decide suscribir un seguro de cancelación, deberá hacerse antes o inmediatamente después de realizar el primer desembolso (cuota de matrícula).

Fotos del campamento

¡Solicita más información!

Rellena el siguiente formulario si deseas recibir más información sobre este programa y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo en un máximo de 48 horas hábiles.

¡Reserva hoy!

Para reservar este programa de verano, es necesario que completes el formulario que podrás encontrar a continuación, y que abones, mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard o American Express) o transferencia bancaria, el importe de la cuota de matrícula, que asciende a 200 € y no es reembolsable. Con los datos suministrados, rellenaremos la solicitud de matrícula de Wynchemna y se la enviaremos a sus responsables para que tramiten tu admisión.

Una vez enviada la solicitud de matrícula a Wynchemna, recibiremos la confirmación inicial aceptándote como alumno en aproximadamente una semana. Una vez recibida dicha aceptación inicial, Go Canada se pondrá en contacto contigo para confirmarte la reserva. La reserva no se entenderá formalizada hasta que haya sido confirmada por Go Canada.