Tamwood: lo mejor de Canadá en inglés o francés

Elígelo todo: cuatro estupendas ubicaciones, perfeccionamiento de inglés o francés y clases de idiomas o programa especializado en liderazgo o planificación de carrera

Resumen del Programa

Localización

Whistler, Vancouver, Toronto o Montreal

Edades

7 a 12 años y
13 a 17 años

Duración

1 a 6 semanas

Fechas

Ver pestaña «Fechas»

Alojamiento y Comidas

Residencia de estudiantes o familia, régimen de pensión completa

Precio

Consultar pestaña «Precio”
Cuota de matrícula adicional

Cuota de matrícula

200 €

Plazo de reserva

De 15 de septiembre de 2019 a fin de disponibilidad de plazas

Este programa es para ti si estás buscando

Programa internacional

Los campers son jóvenes de todo el mundo que quieren aprender o mejorar su inglés o francés

Ubicaciones diversas

Este campamento se organiza en diferentes ubicaciones canadienses de primer nivel. Hay opciones para todos los gustos

Organización grande

Tamwood es una de las escuelas de idiomas para jóvenes más relevantes de Canadá, y cada año recibe a miles de alumnos de todo el mundo

Clases de idiomas o curso especializado

Se puede elegir entre dar clases de idiomas combinadas con actividades diversas o un curso especializado en liderazgo (Whistler) o planificación de carrera (Vancouver)

Opción de campamento en francés

Una de las ubicaciones (Montreal) permite escoger entre instrucción y actividades en inglés o en francés

Variedad de fechas

Hay un gran número de duraciones y fechas de inicio disponibles, por lo que seguro que encuentras alguna que se ajuste a tus necesidades

Vídeos informativos

Descripción del campamento de verano

¡Mejora tu inglés o francés con Tamwood, una de las mayores escuelas de idiomas de Canadá! Esta organización, que cuenta con casi 30 años de experiencia, ofrece algunos de los campamentos más completos del mercado. La variedad de ubicaciones, duraciones y fechas de inicio y terminación, hace que cualquier campista pueda encontrar una opción que se ajuste a sus necesidades y preferencias.

Los programas se desarrollan en las localidades de Whistler, Vancouver, Toronto y Montreal. Aunque es posible conocer las particularidades de cada ubicación pinchando en la pestaña «Ubicaciones», todas tienen características comunes, que se resumen seguidamente:

  • Alojamiento en residencia de estudiantes. En Vancouver y Toronto también se ofrece la opción de familia de acogida canadiense.
  • 15 horas semanales de clases formales de idiomas por las mañanas. Los campistas que participan en los programas especializados ofrecidos en Whistler y Vancouver no reciben clases formales de idiomas.
  • Las clases de idiomas se dividen en 6 niveles y están formadas por grupos muy reducidos de alumnos de diversas nacionalidades.
  • Todos los días se organizan actividades diversas. Durante el día, los campistas pueden escoger opciones de tipo creativo, deportivo, de compañerismo y liderazgo o académico. Por las tardes/noches, los que viven en la residencia participan en una actividad de tipo sociocultural, tras la que pueden formar parte de un club de conversación. Además, todas las semanas se organizan al menos dos excursiones de medio día y una excursión de día completo incluidas en el precio. Las excursiones son lúdicas pero muchas incluyen un componente cultural y de aprendizaje.
  • Todos los domingos se produce la llegada de nuevos campistas, pero los que continúan pueden participar en actividades opcionales gratuitas organizadas en el campus, o bien apuntarse a una excursión externa por un precio adicional razonable.
  • Cada vez que un nuevo alumno llega a Tamwood, recibe una visita guiada del campus en el que se va a alojar. Además, todos los lunes por la noche se organizan fiestas de bienvenida para nuevos campistas.
  • Hay dos grupos de edad diferenciados (7 a 12 y 13 a 17 años). Los campistas van a clase y realizan actividades con compañeros dentro de su grupo de edad.
  • Todos los campamentos garantizan la seguridad de sus participantes por encima de todo. De media, el ratio monitor-campista es de un monitor por cada ocho campistas.

Aunque la mayor parte de los alumnos escoge este programa para mejorar su inglés, también es posible centrarse en el aprendizaje de francés si el destino escogido es Montreal, una ciudad bilingüe ubicada en la provincia francófona de Quebec.

Los campistas de entre 13 y 17 años que estén interesados, pueden participar en cualquiera de los dos programas especializados disponibles en la provincia de Columbia Británica. En Whistler se ofrece un programa de liderazgo en la naturaleza, mientras que el de Vancouver se centra en preparar a los alumnos para su futuro laboral.

Sobre el Organizador del Campamento: Tamwood

Tamwood es una gran escuela de idiomas que nació en 1992 y que con el tiempo se ha ido convirtiendo en un referente internacional para el aprendizaje del inglés en varias ciudades de Canadá y Estados Unidos.

El centro para jóvenes de Tamwood, con el que tenemos el placer de trabajar, fue fundado en la ciudad de Whistler, y desde entonces lleva ofreciendo a miles de jóvenes de todo el mundo la oportunidad de vivir un verano diferente de diversión y aprendizaje, con la seguridad de contar con la organización y supervisión de una institución de prestigio internacional, con numerosas acreditaciones y premios a lo largo de su larga trayectoria.

1. Whistler, Columbia Británica

Ubicado 120 kilómetros al norte de Vancouver, Whistler es un destino muy popular entre turistas canadienses e internacionales, famoso por las actividades al aire libre que ofrece y sus increíbles paisajes. En invierno, la estación de esquí Whistler-Blackcomb es la más grande y conocida de todo Canadá, y el pueblo ubicado en la base de la montaña es el típico resort de esquí con todas las comodidades disponibles.

Sin embargo, las temperaturas en verano son muy agradables, en torno a los 25 grados durante los meses de julio y agosto, lo que convierte a Whistler en el destino ideal para aprender inglés en un entorno típicamente canadiense, aprovechando la extensa oferta de actividades de aventura disponible, como por ejemplo esquiar o hacer snowboarding en un glaciar estival, hacer senderismo, montar en bici de montaña, hacer rafting y explorar parajes naturales únicos en el mundo.

Particularidades del campamento de Whistler

Alojamiento y comidas
  • Alojamiento en residencia ubicada en pleno centro de Whistler, junto a todas las atracciones.
  • Instalaciones modernas que en invierno utiliza el personal de la estación de esquí. Disponen de Wifi.
  • Habitaciones compartidas por dos campistas (cada habitación tiene una litera).
  • Baño privado dentro de cada habitación.
  • Seguridad y supervisión garantizadas. Los monitores del campamento duermen en el mismo campus que los alumnos.
  • Lavado de ropa disponible una vez a la semana.
  • Casi todas las comidas se sirven en la cafetería Blackcomb Base II, ubicada cerca de la residencia.
  • Todos los días se ofrece un desayuno por la mañana, una comida a mediodía y una cena por la tarde. Los campistas también tienen snacks disponibles en distintos momentos del día.
  • Cada comida incluye un plato principal, dos guarniciones, un postre y una bebida.
  • Todos los campistas reciben una comida empaquetada y una cena en un restaurante durante las excursiones de día completo.
Clases de inglés
  • No disponibles para campistas que escojan el programa especializado de liderazgo en la naturaleza (ver más abajo).
  • 6 niveles de inglés. Al llegar, los alumnos completan una prueba y se les asigna el nivel más adecuado.
  • 20 lecciones de 45 minutos a la semana, para un total de 15 horas de clases semanales.
  • Número medio de 12 alumnos por clase, con un máximo de 15.
  • Certificado de cumplimiento al finalizar el curso.
  • Clases impartidas en la escuela de idiomas que Tamwood tiene en Whistler.
Actividades
  • El periodo de actividades durante el día se desarrolla en las proximidades del campus y va cambiando cada semana. Los campers pueden elegir entre varias categorías. Las de tipo creativo incluyen artesanía, baile, fotogradía y teatro. Las de tipo deportivo incluyen fútbol, volleyball, frisbee, baloncesto, yoga, bádminton, baseball, etc. Las de trabajo en equipo y liderazgo incluyen juegos diversos y actividades basadas en la promoción de trabajo en equipo, la cooperación y el liderazgo. Las de tipo académico incluyen opciones en los campos de las ciencias, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas. Por último, las acuáticas incluyen kayak, canoa, paddling, actividades en la playa, etc.
  • El periodo de actividades después de cenar consiste en opciones muy variadas de tipo sociocultural. Algunos ejemplos incluyen fiesta de disfraces, festival de cine, pase de modelos, carnaval, noche deportiva, concurso de talentos, discoteca, olimpiadas, y muchas más.
  • Algunos ejemplos de las dos excurisones de medio día semanales incluyen parque aéreo de cuerdas, excursión en lancha, teleférico Sea To Sky, escalada indoor, rafting, compras en centro comercial, visita a museo Britannia Miles, etc.
  • Algunos ejemplos de la excursión de día completo semanal incluyen acampadas en la naturaleza (noche incluida), excursión a Vancouver con visita a atracciones locales (noche incluida), visita a parques naturales, playas, etc.
  • Las actividades opcionales no gratuitas de los domingos incluyen noche de cine, visita a parque de atracciones, parque de tirolinas, actividades extremas en Blackcomb Adventure Zone, visita al puente colgante de Capilano, etc.
Programa especializado

En Whistler, además del campamento de inglés y actividades, los campers de entre 13 y 17 años pueden participar en un programa especializado en liderazgo al aire libre. Los campistas que forman parte de este programa, no reciben clases formales de inglés, sino que su formación se produce fuera del aula

Se trata de un grupo reducido de jóvenes procedentes de todo el mundo listos para explorar y retarse a sí mismos más allá de un típico campamento. Los campistas aprenden habilidades importantes de liderazgo, trabajo en equipo, responsabilidad personal y seguridad al aire libre.

Las actividades están muy centradas en la naturaleza e incluyen noches de acampada en las Montañas Rocosas, kayak, escalada, rafting, orientación, bici de montaña y mucho más.

2. Vancouver, Columbia Británica

Vancouver es una ciudad espectacular, situada en un entorno natural único en el mundo, rodeada de montañas y de agua, lo cual facilita la realización de todo tipo de actividades al aire libre. En invierno, se pueden visitar excelentes estaciones de esquí ubicadas a escasos minutos del centro en coche, mientras que en verano, las playas de la ciudad se llenan de bañistas que quieren disfrutar del buen tiempo, y las montañas se convierten en el escenario ideal para realizar todo tipo de actividades de aventura en la naturaleza.

Sofisticada, moderna, segura, multicultural y abierta, es difícil no rendirse a los encantos de esta joya ubicada en la costa oeste del sur de Canadá, bordeando con Estados Unidos y a poco más de dos horas en coche de la ciudad de Seattle. Se considera el centro financiero, cultural y de ocio del oeste de Canadá, y disfruta de un clima suave, no siendo habitual que sufra temperaturas por debajo de los cero grados en invierno, algo sorprendente para una ciudad canadiense.

Vancouver fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, para los que la ciudad se preparó a conciencia, con un lavado de cara que la ha convertido en un destino todavía más atractivo para sus visitantes.

Particularidades del campamento de Vancouver

Alojamiento y comidas
  • Es posible escoger entre alojamiento en residencia o en familia de acogida (este último solo disponible para grupo de edad 13 a 17). Aquellos que opten por una familia de acogida, deben saber que el riesgo de incompatibilidad es mayor y deben llevar una mentalidad abierta al respecto, ya que Tamwood no garantiza una composición ni características determinadas.
  • Quienes opten por alojamiento en residencia, vivirán en la Universidad Simon Fraser, ubicada en la Montaña de Burnaby, a 15 kilómetros del centro de Vancouver.
  • Gran campus con instalaciones de primer nivel disponibles para todos los campistas. Wifi disponible en todo el campus.
  • Habitaciones individuales.
  • Baño compartido con los compañeros de pasillo.
  • Seguridad y supervisión garantizadas. Los monitores del campamento duermen en el mismo campus que los alumnos.
  • Lavado de ropa incluido en el precio, disponible una vez a la semana.
  • Casi todas las comidas se sirven en la cafetería de la universidad.
  • Todos los días se ofrece un desayuno por la mañana, una comida a mediodía y una cena por la tarde. Los campistas también tienen snacks disponibles en distintos momentos del día.
  • Cada comida incluye un plato principal, dos guarniciones, un postre y una bebida.
  • Todos los campistas reciben una comida empaquetada y una cena en un restaurante durante las excursiones de día completo.
Clases de inglés
  • No disponibles para campistas que escojan el programa especializado de planificación de carrera (ver más abajo).
  • 6 niveles de inglés. Al llegar, los alumnos completan una prueba y se les asigna el nivel más adecuado.
  • 20 lecciones de 45 minutos a la semana, para un total de 15 horas de clases semanales.
  • Número medio de 12 alumnos por clase, con un máximo de 15.
  • Certificado de cumplimiento al finalizar el curso.
  • Clases impartidas en el campus de la universidad.
Actividades
  • El periodo de actividades durante el día se desarrolla dentro del campus o en sus proximidades y va cambiando cada semana. Los campers pueden elegir entre varias categorías. Las de tipo creativo incluyen artesanía, pintura, collage, fotogradía y teatro. Las de tipo deportivo incluyen fútbol, volleyball, frisbee, hockey, yoga, bádminton, baseball, etc. Las de trabajo en equipo y liderazgo incluyen juegos diversos y actividades basadas en la promoción de trabajo en equipo, la cooperación y el liderazgo. Las de tipo académico incluyen opciones en los campos de las ciencias, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas. Por último, las acuáticas incluyen kayak, canoa, paddling, actividades en la playa, etc.
  • El periodo de actividades después de cenar consiste en opciones muy variadas de tipo sociocultural. Algunos ejemplos incluyen fiesta de disfraces, festival de cine, pase de modelos, carnaval, noche deportiva, concurso de talentos, discoteca, olimpiadas, y muchas más.
  • Algunos ejemplos de las dos excurisones de medio día semanales incluyen visitas a Granville Island, Queen Elizabeth Park, Playdium, Science World, Van Dusen Garden, Puente Colgante de Capilano, centro de entretenimiento indoor, vista panorámica de Vancouver, Universidad de British Columbia, bolera, Queen Elizabeth Park, etc.
  • Algunos ejemplos de la excursión de día completo semanal incluyen tour por la ciudad de Vancouver con visita a Stanley Park, acuario y centro comercial, excursión a Whistler y alrededores, visita a la ciudad de Victoria, parque de atracciones Playland, etc.
  • Las actividades opcionales no gratuitas de los domingos incluyen noche de cine, parque de atracciones, patinaje sobre hielo, batalla de láser, visita al puente colgante de Capilano, etc.
Programa especializado

En Vancouver, además del campamento de inglés y actividades, los campers de entre 14 y 17 años que tengan un nivel intermedio o avanzado de inglés, pueden participar en un programa especializado en su futuro laboral. Los campistas que forman parte de este programa no reciben clases formales de inglés. Únicamente está disponible durante tres semanas en julio (semanas con fecha de inicio 5, 12 y 19 de julio), aunque se puede cursar durante una, dos o tres semanas.

Este curso se centra en el futuro de los jóvenes, quienes, debido a factores diversos como la introducción de tecnologías innovadoras, van a tener a su disposición carreras muy diferentes a las de sus padres.

Así pues, es importante preparar a las futuras generaciones para el mundo que viene, desarrollando competencias como la inteligencia emocional, una comunicación eficiente y la habilidad para adaptarse, persistir y pensar de forma creativa, todo ello manteniendo una mentalidad global y sostenible. Este programa se centra precisamente en eso.

El día a día está compuesto por clases teóricas, participación de ponentes invitados, visitas a centros de trabajo y a algunas de las universidades más prestigiosas de Canadá, proyectos en equipo y estudio individual.

3. Toronto, Ontario

Conocida como “el mundo dentro de una ciudad”, Toronto tiene algo que ofrecer para cualquiera que quiera visitarla. Es una de las ciudades más fascinantes y multiculturales de Norteamérica, y el destino más visitado de Canadá. En el lenguaje Huron (hablado por los aborígenes canadienses), Toronto significa “lugar de encuentro”, lo que describe perfectamente a esta gran urbe cosmopolita, que además es una de las más seguras del planeta.

Toronto cuenta con cientos de museos, galerías, parques, campos para practicar actividades deportivas y lugares de interés histórico y cultural. Es además un centro notorio para la música, el teatro y las producciones cinematográficas y de televisión, y es muy conocido por sus espectaculares rascacielos. En particular, la estructura independiente más alta del Hemisferio Norte, la CN Tower, está ubicada en el centro de Toronto, ¡y es sin duda una atracción digna de ver! Además, Toronto tiene una oferta de primer nivel mundial en el campo de la cultura y la educación, así como un sistema de transporte público muy eficiente, por lo que moverse dentro de la ciudad resulta muy cómodo y rápido.

Particularidades del campamento de Toronto

Alojamiento y comidas
  • Es posible escoger entre alojamiento en residencia o en familia de acogida (este último solo disponible para grupo de edad 13 a 17). Aquellos que opten por una familia de acogida, deben saber que el riesgo de incompatibilidad es mayor y deben llevar una mentalidad abierta al respecto, ya que Tamwood no garantiza una composición ni características determinadas.
  • Quienes opten por alojamiento en residencia, vivirán en el campus de Mississauga de la University of Toronto, ubicado a las afueras de Toronto, a unos 35 kilómetros del centro de la ciudad.
  • Gran campus con instalaciones de primer nivel disponibles para todos los campistas. Wifi disponible en todo el campus.
  • Habitaciones individuales.
  • Baño compartido entre dos habitaciones.
  • Seguridad y supervisión garantizadas. Los monitores del campamento duermen en el mismo campus que los alumnos.
  • Lavado de ropa incluido en el precio, disponible una vez a la semana.
  • Casi todas las comidas se sirven en la cafetería de la universidad.
  • Todos los días se ofrece un desayuno por la mañana, una comida a mediodía y una cena por la tarde. Los campistas también tienen snacks disponibles en distintos momentos del día.
  • Todos los campistas reciben una comida empaquetada y una cena en un restaurante durante las excursiones de día completo.
Clases de inglés
  • 6 niveles de inglés. Al llegar, los alumnos completan una prueba y se les asigna el nivel más adecuado.
  • 20 lecciones de 45 minutos a la semana, para un total de 15 horas de clases semanales.
  • Número medio de 12 alumnos por clase, con un máximo de 15.
  • Certificado de cumplimiento al finalizar el curso.
  • Clases impartidas en el campus de la universidad.
Actividades
  • El periodo de actividades durante el día se desarrolla dentro del campus o en sus proximidades y va cambiando cada semana. Los campers pueden elegir entre varias categorías. Las de tipo creativo incluyen artesanía, pintura, collage, fotogradía y teatro. Las de tipo deportivo incluyen fútbol, volleyball, frisbee, hockey, yoga, bádminton, baseball, etc. Las de trabajo en equipo y liderazgo incluyen juegos diversos y actividades basadas en la promoción de trabajo en equipo, la cooperación y el liderazgo. Las de tipo académico incluyen opciones en los campos de las ciencias, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas.
  • El periodo de actividades después de cenar consiste en opciones muy variadas de tipo sociocultural. Algunos ejemplos incluyen fiesta de disfraces, festival de cine, pase de modelos, carnaval, noche deportiva, concurso de talentos, discoteca, olimpiadas, y muchas más.
  • Algunos ejemplos de las dos excursisones de medio día semanales incluyen subir a la CN Tower, ir a ver un partido de baseball de los Bluejays, visitar el Zoo y el acuario de Toronto, el museo Casa Loma o el Ontario Science Center, ir de compras, practicar canoa frente al skyline de la ciudad, etc.
  • Algunos ejemplos de la excursión de día completo semanal incluyen Cataratas del Niágara, Blue Mountain Resort, parque de atracciones Canada’s Wonderland, etc.
  • Las actividades opcionales no gratuitas de los domingos incluyen el museo Hall of Fame de la NHL, y tour en bicicleta por la ciudad, entre muchas otras.

4. Montreal, Quebec

Montreal es la ciudad más poblada de la provincia de Quebec y la segunda de todo Canadá. Se trata de un centro económico, tecnológico y cultural a nivel nacional. Está ubicada en la parte sur del país, a escasos 60 kilómetros de la frontera con Estados Unidos, y 200 kilómetros de Ottawa, la capital de la nación.

A pesar de formar parte de una provincia francófona, Quebec es una ciudad bilingüe en inglés y francés, y la mayor parte de sus habitantes dominan los dos idiomas, siendo cada uno de ellos más prominente en unas zonas de la ciudad que en otras. Por ese motivo, es una ciudad ideal para alumnos interesados en practicar tanto el inglés como el francés durante su estancia.

En cuanto al clima, si bien los inviernos son fríos y largos, los veranos son muy calurosos, con máximas habitualmente por encima de los 30 grados durante los meses de julio y agosto, lo que permite la práctica de infinidad de actividades al aire libre.

Particularidades del campamento de Montreal

Alojamiento y comidas
  • Residencia de la Universidad Concordia, ubicada muy cerca del centro de Montreal.
  • Gran campus con instalaciones de primer nivel disponibles para todos los campistas. Wifi disponible en todo el campus.
  • Habitaciones individuales o compartidas con otro campista.
  • Baño compartido con los compañeros de pasillo.
  • Seguridad y supervisión garantizadas. Los monitores del campamento duermen en el mismo campus que los alumnos.
  • Lavado de ropa incluido en el precio, disponible una vez a la semana.
  • Casi todas las comidas se sirven en la cafetería de la universidad.
  • Todos los días se ofrece un desayuno por la mañana, una comida a mediodía y una cena por la tarde. Los campistas también tienen snacks disponibles en distintos momentos del día.
  • Cada comida incluye un plato principal, dos guarniciones, un postre y una bebida.
  • Todos los campistas reciben una comida empaquetada o en un restaurante durante las excursiones de día completo.
Clases de inglés
  • 6 niveles de inglés. Al llegar, los alumnos completan una prueba y se les asigna el nivel más adecuado.
  • 20 lecciones de 45 minutos a la semana, para un total de 15 horas de clases semanales.
  • Número medio de 12 alumnos por clase, con un máximo de 15.
  • Certificado de cumplimiento al finalizar el curso.
  • Clases impartidas en el campus de la universidad.
Actividades
  • El periodo de actividades durante el día se desarrolla dentro del campus o en sus proximidades y va cambiando cada semana. Los campers pueden elegir entre varias categorías. Las de tipo creativo incluyen artesanía, pintura, collage, fotogradía y teatro. Las de tipo deportivo incluyen fútbol, volleyball, frisbee, hockey, yoga, bádminton, baseball, etc. Las de trabajo en equipo y liderazgo incluyen juegos diversos y actividades basadas en la promoción de trabajo en equipo, la cooperación y el liderazgo. Las de tipo académico incluyen opciones en los campos de las ciencias, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas.
  • El periodo de actividades después de cenar consiste en opciones muy variadas de tipo sociocultural. Algunos ejemplos incluyen fiesta de disfraces, festival de cine, pase de modelos, carnaval, noche deportiva, concurso de talentos, discoteca, olimpiadas, y muchas más.
  • Algunos ejemplos de las dos excursiones de medio día semanales incluyen conocer la Catedral de Notre Dame y el casco antiguo de Montreal, divertirse en un parque acuático, patinar sobre hielo, visitar un planetario, ir de compras, etc.
  • Algunos ejemplos de la excursión de día completo semanal incluyen visita a parque de atracciones Six Flags, excursión a Ottawa (incluye noche fuera), senderismo por Mount Tremblant Resort, excursión a Quebec City (incluye noche fuera), etc.
  • Las actividades opcionales no gratuitas de los domingos incluyen rafting, tour por Montreal en autobús anfibio (tierra y agua), parque acuático Aquazilla’s, noche de tiendas y cine, entre muchas otras.

Información sobre pagos y precios

En Go Canada apostamos por la máxima transparencia y ofrecemos a nuestros clientes la seguridad de saber exactamente cuánto van a tener que pagar desde un primer momento, incluyendo todos los conceptos de una forma integral.

1. Cuota de matrícula no reembolsable

Importe

200 €

¿Qué incluye?

Cuota de matrícula no reembolsable por el trabajo administrativo y de gestión a ser realizado por Go Canada.

¿Cuándo se tiene que pagar?

En el momento de realizar la reserva.

¿A quién se le paga, cómo y en qué divisa?

A Go Canada mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard o American Express), o transferencia bancaria. Este importe se abona en euros. 

2. Programa de verano

Whistler, Toronto y Vancouver
Duración Importe (Grupo de Edad: 7 a 12) Importe (Grupo de Edad: 13 a 17)
1 semana 2.040 $CAD 1.675 $CAD
2 semanas 3.480 $CAD 3.315 $CAD
3 semanas 4.905 $CAD 4.660 $CAD
4 semanas 6.310 $CAD 5.960 $CAD
5 semanas 7.620 $CAD 7.335 $CAD
6 semanas 9.150 $CAD 8.565 $CAD
  • Precios aplicables para alojamiento en residencia. Para alojamiento en familia de acogida (disponible para alumnos de 13 a 17 años y solamente en Toronto y Vancouver), consultar con Go Canada.
  • Importe adicional de 375 $CAD por semana para programa de planificación de carrera en Vancouver (14 a 17 años). Es posible completar una, dos o tres semanas de este programa.
  • Para campers que contraten servicio de menor no acompañado (UM) durante los vuelos, aplica un coste adicional de recogida de 50 $CAD.
Montreal
Duración Importe (Grupo de Edad: 7 a 12) Importe (Grupo de Edad: 13 a 17)
1 semana 1.705 $CAD 1.595 $CAD
2 semanas 2.655 $CAD 2.520 $CAD
3 semanas 3.975 $CAD 3.780 $CAD
4 semanas 5.305 $CAD 5.040 $CAD
5 semanas 6.620 $CAD 6.300 $CAD

Para campers que contraten servicio de menor no acompañado (UM) durante los vuelos, aplica un coste adicional de recogida de 50 $CAD.

Importe

Según cuadros superiores

¿Qué incluye?

  • Alojamiento en residencia
  • 3 comidas al día y snacks
  • Seguro médico
  • Clases de idiomas o programa especializado
  • Material para las clases
  • Camiseta de Tamwood
  • Actividades variadas, incluyendo excursiones

¿Cuándo se tiene que pagar?

En el momento de la admisión formal es necesario abonar un depósito de reserva por los siguientes importes, en función de la fecha de admisión del alumno:

  • 250 dólares canadienses si la admisión se produce antes del 31 de diciembre de 2019.
  • 350 dólares canadienses si la admisión se produce entre el 1 de enero de 2020 y el 30 de abril de 2020.
  • 500 dólares canadienses si la admisión se produce a partir del 1 de mayo de 2020.

En cuanto al importe restante, como tarde el 1 de junio de 2020. Para reservas posteriores a esa fecha, en el momento en que Tamwood confirme formalmente la admisión del alumno en el programa.

¿A quién se le paga, cómo y en qué divisa?

Existen dos opciones a elegir:

  • Directamente a Tamwood, mediante transferencia bancaria internacional (Go Canada asesora para minimizar comisiones bancarias). Este importe se abona en dólares canadienses; o
  • A Go Canada mediante transferencia bancaria en cuenta facilitada por Go Canada. Se transfiere el importe en euros equivalente a los dólares canadienses correspondientes en el momento del pago (aplicando un tipo de cambio real), más una comisión menor por la transferencia internacional que Go Canada tendrá que hacer a Tamwood.
 

Política de reembolsos de Tamwood

Para que se puedan producir reembolsos, todas las cancelaciones se deben comunicar por escrito.

En caso de que decidas cancelar la reserva al menos 20 semanas antes de que comience el campamento de verano, Tamwood reembolsará el importe íntegro abonado menos un importe en € equivalente a 150 Dólares canadienses en la fecha de cancelación, en concepto de tasa de cancelación.

En caso de que decidas cancelar la reserva antes del 1 de junio de 2020, pero dentro de las 20 semanas anteriores al comienzo del campamento, Tamwood reembolsará el importe íntegro abonado menos el depósito inicial en concepto de tasa de cancelación.

En caso de que decidas cancelar la reserva con posterioridad al 1 de junio de 2020 (incluyendo una vez comenzado el campamento de verano), o bien seas expulsado por la organización, no se producirán reembolsos.

Política de reembolsos de Go Canada

Cuota de matrícula

Este importe no es reembolsable en ningún caso.

Fechas

Duración Fechas
1 semana 28 de junio a 5 de julio de 2020
5 a 12 de julio de 2020
12 a 19 de julio de 2020
19 a 26 de julio de 2020
26 de julio a 2 de agosto de 2020
2 a 9 de agosto de 2020
2 semanas 28 de junio a 12 de julio de 2020
5 a 19 de julio de 2020
12 a 26 de julio de 2020
19 de julio a 2 de agosto de 2020
26 de julio a 9 de agosto de 2020
3 semanas 28 de junio a 19 de julio de 2020
5 a 26 de julio de 2020
12 de julio a 2 de agosto de 2020
19 de julio a 9 de agosto de 2020
4 semanas 28 de junio a 26 de julio de 2020
5 de julio a 2 de agosto de 2020
12 de julio a 9 de agosto de 2020
5 semanas 28 de junio a 2 de agosto de 2020
5 de julio a 9 de agosto de 2020
6 semanas* 28 de junio a 9 de agosto de 2020

* Duración de 6 semanas disponible únicamente en Toronto y Vancouer.

Conceptos incluidos y no incluidos

Lo que el programa incluye

  • Cuota de matrícula no reembolsable
  • Impuestos y gastos de gestión
  • Tramitación de documentación legal necesaria
  • Mediación con institución canadiense
  • Coordinación de elección y reserva de vuelos para que nuestros alumnos viajen juntos
  • Traslados del y al aeropuerto al llegar y al partir
  • Alojamiento en residencia o en familia (Vancouver y Toronto). Régimen de pensión completa
  • Todas las actividades y excursiones no opcionales
  • Clases diarias de idiomas o especializadas (Whistler y Vancouver)
  • Material para clases de idiomas
  • Contacto constante con familiares durante todo el programa
  • Transporte y entrada a los parques y demás actividades
  • Seguro médico
  • 24 horas de asesoramiento, apoyo y supervisión

No incluido en el Programa

  • Vuelos hacia y desde Canadá
  • Tasa por obtención de Autorización Electrónica de Viaje (eTA), por importe de 7 dólares canadienses
  • Dinero para gastos
  • Excursiones opcionales no gratuitas (domingos)
  • Seguro de cancelación y/o seguro de asistencia adicional *

* Go Canada trabaja con la compañía AVI International, que ofrece a nuestros alumnos seguros de cancelación y asistencia. Se pueden revisar las condiciones y suscribirlo pinchando aquí. Si se decide suscribir un seguro de cancelación, deberá hacerse antes o inmediatamente después de realizar el primer desembolso (cuota de matrícula).

Fotos del campamento

¡Solicita más información!

Rellena el siguiente formulario si deseas recibir más información sobre este programa y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo en un máximo de 48 horas hábiles.

¡Reserva hoy!

Para reservar este programa de verano, es necesario que completes el formulario que podrás encontrar a continuación, y que abones, mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard o American Express) o transferencia bancaria, el importe de la cuota de matrícula, que asciende a 200 € y no es reembolsable. Con los datos suministrados, rellenaremos la solicitud de matrícula de Tamwood y se la enviaremos a sus responsables para que tramiten tu admisión.

Una vez enviada la solicitud de matrícula a Tamwood, recibiremos la confirmación inicial aceptándote como alumno en aproximadamente una semana. Una vez recibida dicha aceptación inicial, Go Canada se pondrá en contacto contigo para confirmarte la reserva. La reserva no se entenderá formalizada hasta que haya sido confirmada por Go Canada.