Recursos Destacados Para Practicar Inglés Online De Forma Gratuita

Practicar ingles onlineNo hay duda de que una práctica frecuente es esencial para dominar un idioma y ganar fluidez. Aunque, en nuestro mundo actual, no es tan fácil encontrar tiempo libre para hacerlo. Por esta razón, hemos preparado un listado de 5 páginas web excelentes para aprender y practicar inglés en línea de forma gratuita. Usando estos recursos divertidos e innovadores, puedes practicar y mejorar tu inglés en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Pruébalos! ¡Esperamos que te gusten!

1. FreeRice:

Dirigido y apoyado por el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, FreeRice es la solución perfecta para aquellos que quieran hacer una buena obra mientras practican su vocabulario de inglés. Por cada respuesta correcta se donarán diez granos de arroz a los más necesitados. 

2. iTalki:

iTalki es una estupenda red social centrada en el aprendizaje de idiomas. Los usuarios pueden encontrar profesores, practicar con compañeros, discutir elementos del aprendizaje de inglés con otros estudiantes, obtener respuestas a cualquier pregunta sobre gramática y vocabulario, y encontrar otros recursos gratuitos en la web.

3. Lang-8: 

Lang-8 permite a los estudiantes escribir un diario (o cualquier entrada) en la lengua que están estudiando. Posteriormente, los hablantes nativos de esa lengua pueden corregir los textos escritos usando un sistema totalmente integrado. A cambio, puedes corregir las entradas de otras personas en tu propia lengua. Con ello, contribuyes al desarrollo de la comunidad. ¡Y es totalmente gratis!

4. Babbel:

Babbel es un portal en línea para aprender inglés y otros idiomas. Ofrece cursos interactivos en línea, listas gratuitas de vocabulario y frases, y un foro comunitario para practicar con compañeros auténticos. Tienes que pagar para inscribirte, pero dispone de muchos recursos gratuitos.

5. Activities for ESL Students:

Esta página ofrece más de 1.000 materiales y actividades adaptados para el autoaprendizaje.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *