Curso escolar en Sea To Sky (Whistler), Columbia Británica, Canadá

Estudia ESO o Bachillerato en Sea To Sky, Columbia Británica, y disfruta su naturaleza junto a una de las mejores estaciones de esquí del mundo

Resumen del Programa

Localización

Whistler, Pemberton y Squamish, Columbia Británica

Cursos

7 a 12 (1º de ESO a 2º de Bachillerato)

Número de colegios

4

Alojamiento

Familia de acogida, régimen de pensión completa

Selección de familias

Departamento internacional del distrito

Precio

Hacer click en pestaña «Precio y Fechas»

Duración

Año escolar (10 meses)
Semestre (5 meses)

Fechas

Hacer click en pestaña «Precio y Fechas»

Vuelos

Incluidos en el precio

Plazo de matrícula

De 1 de septiembre de 2019 a fin de disponibilidad

Este programa es para ti si estás buscando

Entorno rural

Las familias viven en cualquiera de las tres pequeñas localidades de la zona, en las que la naturaleza cobra una importancia vital

Práctica de deportes de invierno

La estación de esquí de Whistler Blackcomb es una de las mejores del mundo. Es posible participar en programas de alta competición

Familias de acogida excelentes

El coste de vida en la zona es muy elevado, por lo que todas las familias acogen por pura vocación

Clima variado

En función de la localidad del colegio, el clima varía. En Whistler los inviernos son moderadamente fríos, mientras que en Pemberton y Squamish son suaves

Descenso en bici de montaña

Hay numerosas rutas para practicar este deporte. Existe la posibilidad de apuntarse a un programa específico que lo combina con esquí

Comunidad poco multicultural

La mayor parte de la población es anglocanadiense con orígenes europeos

Vídeo informativo

En Go Canada estuvimos con los responsables del programa internacional del distrito escolar de Sea to Sky y hemos creado este vídeo informativo para que los futuros alumnos y sus padres puedan hacerse una idea de lo que esperar.

Descripción del programa

Si eres alumno de ESO o Bachillerato y te gustan las actividades al aire libre, aprovecha la oportunidad única de estudiar en el distrito escolar de Sea To Sky. Puedes elegir entre las localidades de Squamish, Whistler o Pemberton. Todas ellas se encuentran a menos de 2 horas en coche al norte de Vancouver. 

La naturaleza en esta zona es sobrecogedora y única en el mundo, siendo montañosa pero muy cercana al océano. Esto la convierte en un paraíso para la práctica de todo tipo de deportes, incluyendo acuáticos y de invierno. No en vano, la estación de esquí de Whistler-Blackcomb es una de las más reconocidas a nivel mundial.

El programa internacional de este distrito pone a tu disposición cuatro excelentes «high schools» que siguen el prestigioso plan de estudios de la Columbia Británica. Podrás elegir entre una gran variedad de asignaturas y actividades extraescolares. 

Whistler Secondary permite participar en un programa de alta competición de esquí o snowboard. Por su parte, Pemberton Secondary ofrece una combinación muy atractiva de deportes de invierno y bicicleta de montaña. 

Las familias de acogida son uno de los puntos fuertes de este destino, pues participan porque consideran que es una experiencia enriquecedora para ellos. Además, suelen vivir muy cerca de los colegios. 

Sobre la junta escolar: Sea To Sky School District (STS)

STS gestiona los colegios públicos de primaria y secundaria del Distrito de Sea To Sky, que sirven a un total de más de 5.000 alumnos en 14 centros de primaria y secundaria. 

El Programa de Estudiantes Internacionales de STS lleva alrededor de 12 años recibiendo a alumnos de todo el mundo. La mayoría proceden de países europeos, donde goza de una gran reputación. En cada colegio hay un máximo de un 10% de alumnos no canadienses. El porcentaje de hispanohablantes es de menos del 5% del total de estudiantes internacionales.

Promocionamos el Programa de Estudiantes Internacionales de STS porque ofrece un entorno natural único. Las posibilidades de disfrutar de la naturaleza son infinitas, y queremos que nuestros alumnos tengan la oportunidad de aprovecharlas.

Además, la gestión que realiza STS como institución educativa es encomiable. Apoyan a los estudiantes para que se sientan como en casa, mantienen un seguimiento constante de su estancia y además tienen uno de los mejores programas de familias de acogida de la provincia. Sin duda es un placer trabajar con ellos. 

Duraciones posibles

Curso escolar completo

Disponible para los cursos 7º (equivalente a 1º de la ESO) a 12º (equivalente a 2º de Bachillerato). Los programas duran 10 meses y proporcionan una inmersión completa en el entorno de un colegio canadiense. Nosotros nos encargamos de que tus logros académicos sean plenamente convalidados u homologados en España una vez hayas completado satisfactoriamente el curso. La llegada se produce a finales de agosto.

Semestre

Disponible para los cursos 7º (equivalente a 1º de la ESO) a 12º (equivalente a 2º de Bachillerato). Los programas duran 5 meses y proporcionan una inmersión completa en el entorno de un colegio canadiense. Este programa no requiere de convalidación u homologación, será el colegio en España el que establecerá los requisitos para que el alumno supere el curso. La llegada se produce a finales de agosto o finales de enero.

Requisitos de admisión

Para poder ser admitido en cualquiera de los colegios del distrito, además de completar el procedimiento de matrícula descrito en la pestaña “Reservar” y aportar la documentación enumerada en la pestaña “Documentación”, es necesario que la Junta Escolar de Sea To Sky apruebe tu solicitud.

Colegios disponibles

Seguidamente encontrarás un listado de los 4 centros en los que te podrás matricular. Pincha en cualquiera de ellos para acceder a su web oficial:

  1. Whistler Secondary School (Grados 8 a 12, 2º ESO a 2º Bachillerato) Plazas muy limitadas
  2. Pemberton Secondary School (Grados 8 a 12, 2º ESO a 2º Bachillerato)
  3. Howe Sound Secondary School (Grados 10 a 12, 4º ESO a 2º Bachillerato)
  4. Don Ross Middle School (Grados 7 a 9, 1º a 3ª ESO)

Alojamiento

Optar por una familia de acogida te ofrece la oportunidad de vivir con una familia canadiense y experimentar sus costumbres. Las familias preparan tres comidas al día, incluyendo un almuerzo para llevar a la escuela. Disfrutarás de habitación privada, baño, cocina y lavadora compartidos con la familia y un máximo de 45 minutos de distancia andando o en transporte público hasta el colegio.

Las familias son seleccionadas meticulosamente por la Junta Escolar de Sea To Sky tras someterse a extensas entrevistas y a un riguroso control de su historial. Muchas de ellas están encantadas de repetir cada año, lo que aporta seguridad adicional. Se te asignará una familia en base a estilos de vida compatibles, intereses en común y un área residencial cercana al colegio elegido. El coordinador de familias de acogida del colegio se asegura de que los estudiantes están satisfechos con la familia asignada durante toda su estancia en Canadá, asignándoles una nueva en caso de ser necesario, y apoya tanto a los estudiantes como a las familias.

En Go Canada nos comprometemos a facilitar información detallada sobre la familia de acogida a tus familiares antes de iniciar el curso y durante la duración del mismo, y aportamos canales de comunicación diversos para garantizar la posibilidad de contactar con ellos en cualquier momento.

Sea To Sky, Columbia Británica

El área que cubre el distrito escolar de Sea To Sky es un precioso corredor contiguo al tramo de autopista llamado Sea To Sky, que une las localidades de Horseshoe Bay y Pemberton. Subiendo hacia el norte desde la ciudad de Vancouver, la parte inicial del recorrido transcurre junto al Océano Pacífico, pasando por el seno de Howe Sound, con sus espectaculares fiordos. A medida que se avanza, el terreno se vuelve más montañoso y alejado del agua. 

La primera localidad de tamaño considerable del trayecto, ubicada a unos 50 minutos del centro de Vancouver, es Squamish, con una población de alrededor de 20.000 habitantes. Cada vez más amantes de la naturaleza que quieren vivir cerca de la ciudad y de la montaña ven en Squamish el lugar ideal para trasladar su residencia. Este pueblo típicamente norteamericano ofrece todos los servicios que los estudiantes internacionales puedan requerir, y es sede de Howe Sound Secondary, uno de los colegios del distrito escolar. 

Continuando durante 45 minutos desde Squamish, se llega al precioso poblado de Whistler, uno de los lugares más turísticos de toda la provincia. Si bien ofrece opciones de ocio y aventura al aire libre durante todo el año, Whistler es famoso por ser sede de la estación de esquí del mismo nombre, una de las más famosas del mundo. Su población permanente es de 12.000 habitantes.

Por último, Pemberton delimita el corredor de Sea To Sky por el norte. Ubicado a solo 25 minutos de Whistler, cuenta con una población de 2.500 habitantes. El centro de esta localidad parece sacado de una película del oeste. Además, en sus alrededores hay 50 kilómetros de caminos construidos para disfrutar de la naturaleza, ya sea caminando, en bicicleta o caballo. 

Datos importantes y divertidos sobre Sea To Sky

  • La autopista Sea To Sky es considerada una de las más bonitas de todo el mundo, gracias al espectacular paisaje que se puede disfrutar mientras se conduce.
  • En las montañas costeras que rodean Vancouver hacia el norte, hay un total de más de 350 kilómetros de pistas de esquí, concentrándose la mayoría de ellos en la estación de Whistler-Blackcomb (más de 200 kilómetros).
  • Para los más atrevidos, hay varias compañías especializadas en la zona que ofrecen la posibilidad de subir en helicóptero a los picos mas altos para disfrutar de laderas esquiables cubiertas de nieve virgen.
  • Cerca de Whistler se puede visitar un bosque en el que permanecen los restos de un tren que descarriló en la zona en 1956. Con el tiempo, los vagones han sido decorados por algunos de los más reconocidos artistas urbanos de la provincia, y sus obras son muy admiradas.  
  • En total, las montañas costeras han crecido más de 2 kilómetros en los últimos 5 millones de años, y siguen haciéndolo a día de hoy.

Información sobre pagos y precios

En Go Canada apostamos por la máxima transparencia y proporcionamos a nuestros clientes la seguridad de saber desde un primer momento exactamente cuánto van a tener que pagar, incluyendo todos los conceptos de una forma integral.

Además, ofrecemos interesantes opciones de financiación a través de Banco Sabadell para aquellos que estén interesados.

Desglose de precios

1. Cuota de matrícula no reembolsable

Importe

350 €
¿Quién lo fija?
Una parte el Distrito Escolar y otra Go Canada.

¿Qué incluye?

  • Cuota de matrícula no reembolsable requerida por el Distrito Escolar, por el trabajo administrativo necesario para formalizar la matrícula. El precio oficial de esta cuota es 200 $CAD.
  • Cuota de matrícula no reembolsable requerida por Go Canada, por el trabajo administrativo necesario para formalizar la matrícula. El precio exacto dependerá del tipo de cambio entre el euro y el dólar canadiense, pero será cercano a los 200 €.

¿Cuándo se tiene que pagar?

En el momento de realizar la reserva.

¿A quién se le paga, cómo y en qué divisa?

A Go Canada mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard o American Express) o transferencia bancaria. Este importe se abona en euros.

2. Gastos varios

Importe

Curso completo: 3.750 €
Semestre: 3.250 €

¿Quién lo fija?

Go Canada.

¿Qué incluye?

  • Billetes de avión de ida y vuelta
  • Acompañamiento durante vuelos de ida por personal de Go Canada
  • Asesoramiento integral de Go Canada: personal, académico, de inmigración, etc.
  • Mediación integral de Go Canada (familias de acogida, colegio, Distrito Escolar, etc.)
  • Gestión integral de Go Canada (matrícula en programa y colegio, obtención de permiso de estudios, homologación o convalidación, acceso a universidad para alumnos de último curso, etc.)
  • Tasas administrativas aplicables (permiso de estudios, autorización electrónica de viaje, homologación o convalidación, etc.). No se incluyen las tasas de UNEDAsiss para el acceso a la universidad
  • Traducción de documentación, incluyendo traducción jurada de notas finales para homologación o convalidación
  • Tarjeta telefónica canadiense para llamadas y datos desde teléfono móvil libre
  • Sesión preparatoria organizada por Go Canada (más detalles en pestaña “Incluido y no Incluido”)
  • Camiseta Go Canada
  • Impuestos aplicables

¿Cuándo se tiene que pagar?

Dentro de los 30 días posteriores a la admisión del alumno en el programa.

¿A quién se le paga, cómo y en qué divisa?

A Go Canada mediante transferencia bancaria a cuenta facilitada por Go Canada. Este importe se abona en euros.

3. Programa Internacional (clases y conceptos asociados)

Importe

Curso completo: 15.000 $CAD
Semestre: 7.950 $CAD

¿Quién lo fija?

El Distrito Escolar.

¿Qué incluye?

  • Clases en el colegio y actividades extraescolares gratuitas
  • Seguro médico
  • Alquiler de libros de texto necesarios para seguir las clases
  • Sesión de orientación antes del inicio del curso
  • Búsqueda de familia de acogida
  • Tutor legal canadiense durante el programa
  • Traslados del y al aeropuerto de Vancouver al llegar y al partir
  • Transporte diario hacia y desde el colegio
  • Legalización de notas

¿Cuándo se tiene que pagar?

Antes del 31 de mayo de 2020 o en el momento de admisión del alumno en el programa, de formalizarse la reserva después de dicha fecha.

¿A quién se le paga, cómo y en qué divisa?

Existen dos opciones a elegir:
  • Directamente al Distrito Escolar, mediante transferencia bancaria internacional (Go Canada asesora para minimizar comisiones bancarias). Este importe se abona en dólares canadienses; o
  • A Go Canada mediante transferencia bancaria en cuenta facilitada por Go Canada. Se transfiere el importe en euros equivalente a los dólares canadienses correspondientes en el momento del pago (aplicando un tipo de cambio real), más una comisión menor por la transferencia internacional que Go Canada tendrá que hacer al Distrito Escolar.

4. Alojamiento

Importe

Squamish y Pemberton: 12.000 $CAD
Whistler: 15.000 $CAD

*Las noches previas al 1 de septiembre tendrán un coste extra de 30 $CAD/noche. 

¿Quién lo fija?

El Distrito Escolar.

¿Qué incluye?

  • Alojamiento con una familia canadiense
  • Régimen de pensión completa
  • Habitación privada
  • Baño privado o compartido con la familia
  • Acceso y uso de zonas comunes de la vivienda

¿Cuándo se tiene que pagar?

Antes del 31 de mayo de 2020 o en el momento de admisión del alumno en el programa, de formalizarse la reserva después de dicha fecha.

¿A quién se le paga, cómo y en qué divisa?

Existen dos opciones a elegir:

  • Directamente al Distrito Escolar mediante transferencia bancaria internacional (Go Canada asesora para minimizar comisiones bancarias). Este importe se abona en dólares canadienses; o
  • A Go Canada mediante transferencia bancaria en cuenta facilitada por Go Canada. Se transfiere el importe en euros equivalente a los dólares canadienses correspondientes en el momento del pago (aplicando un tipo de cambio real), más una comisión menor por la transferencia internacional que Go Canada tendrá que hacer al Distrito Escolar o a la familia de acogida.

5. Paquete opcional de regreso en Navidad (curso completo)

Solo disponible para reservas anteriores a 31 de marzo de 2020

Importe

1.450 €

¿Quién lo fija?

Go Canada.

¿Qué incluye?

Billetes de avión de ida y vuelta para regresar a casa durante las vacaciones de Navidad junto con otros alumnos que estudien en la zona y contraten el mismo paquete (salvo que no haya ningún otro).

¿Cuándo se tiene que pagar?

Dentro de los 30 días posteriores a la admisión del alumno en el programa.

¿A quién se le paga, cómo y en qué divisa?

A Go Canada mediante transferencia bancaria a cuenta facilitada por Go Canada. Este importe se abona en euros.

Fechas

Duración Fecha de llegada Fecha de regreso
Curso escolar completo A finales de agosto de 2020 A finales de junio de 2021
Semestre A finales de agosto de 2020 A finales de enero de 2021

Política de reembolsos de la Junta Escolar de Sea To Sky

Para que se puedan producir reembolsos del precio del colegio, todas las cancelaciones se deben comunicar por escrito. El importe de la cuota de matrícula no se reembolsará en ningún caso.

En caso de no te sea concedido el permiso de estudios, la Junta Escolar de Sea To Sky te reembolsará el total del importe abonado.

Si decides cancelar el programa antes de 30 días de que comience el curso, la Junta Escolar de Sea To Sky te reembolsará el 75% del importe total abonado.

Si la cancelación del programa se produce dentro de los 30 días anteriores a su inicio o una vez ha comenzado el curso, pero antes de que hayan transcurrido 30 días naturales del mismo, la Junta Escolar de Sea To Sky te reembolsará el 50% del importe total abonado.

Una vez transcurridos 30 días desde el inicio del mismo, no se producirán reembolsos. Tampoco se producirán reembolsos si el estudiante es expulsado del colegio por incumplimiento de las leyes canadienses o de las normas de conducta del centro educativo.

Aquellos alumnos que se conviertan en residentes canadienses con posterioridad a la reserva, no recibirán reembolsos más allá de lo estipulado en estas políticas.

La Junta Escolar de Sea To Sky no será responsable de reembolsar importe alguno en caso de que el alumno no pueda recibir educación como consecuencia de disputas laborales, inclemencias climáticas u otras causas fuera de su control.

Política de reembolsos de Go Canada

Cuota de matrícula

Este importe no es reembolsable en ningún caso.

Gastos varios

En caso de cancelación del curso por cualquier motivo, Go Canada reembolsará el importe íntegro abonado por este concepto menos la suma de lo siguiente:

  • Gastos ya incurridos, documentados y no reembolsables a Go Canada.
  • Si la cancelación se produce hasta el 31 de diciembre de 2019 (incluido) o el motivo de la cancelación es la no concesión del permiso de estudios por parte del Gobierno de Canadá, no aplicarán gastos de cancelación.
  • Si la cancelación se produce después del 31 de diciembre de 2019 y hasta el 31 de marzo de 2020 (incluido), los gastos de cancelación ascenderán al 20% del importe abonado por este concepto.
  • Si la cancelación se produce después del 31 de marzo de 2020, los gastos de cancelación ascenderán al 30% del importe abonado por este concepto.
  • Si la cancelación se produce después del traslado del alumno a Canadá, no habrá reembolsos.

Resumen de actividades y conceptos incluidos y no incluidos

Incluido en el programa

  • Cuota de matrícula no reembolsable
  • Clases en el colegio y actividades extraescolares gratuitas
  • Seguro médico proporcionado por el Departamento Internacional del Distrito
  • Alquiler de libros de texto necesarios para seguir las clases
  • Sesión de orientación antes del inicio del curso
  • Búsqueda de familia de acogida
  • Alojamiento en familia de acogida, régimen de pensión completa
  • Camiseta Go Canada
  • Tutor legal canadiense durante el programa
  • Billetes de avión de ida y vuelta
  • Sesión preparatoria organizada por Go Canada *
  • Acompañamiento durante vuelos de ida por personal de Go Canada
  • Traslados del y al aeropuerto de Vancouver al llegar y al partir
  • Impuestos aplicables
  • Asesoramiento integral de Go Canada: personal, académico, de inmigración, etc.
  • Mediación integral de Go Canada (familias de acogida, colegio, Departamento Internacional del Distrito, etc.)
  • Gestión integral de Go Canada (matrícula en programa y colegio, obtención de permiso de estudios, homologación o convalidación, acceso a universidad para alumnos de último curso, etc.)
  • Tasas administrativas aplicables a todos los alumnos (permiso de estudios, autorización electrónica de viaje, homologación o convalidación, etc.)
  • Traducción de documentación, incluyendo traducción jurada de notas finales para homologación o convalidación
  • Tarjeta telefónica canadiense para llamadas y datos desde teléfono móvil libre

* La sesión se realizará de forma presencial o mediante conexión remota, según sea acordado, y podrá ser individual o compartida con otros alumnos. Tendrá una duración aproximada de entre una y dos horas y se centrará en preparar a los alumnos de cara al traslado.

No incluido en el programa

  • Si el alumno decide volver en vacaciones, billetes de avión y acompañamiento durante esos vuelos *
  • Llamadas y datos en Canadá
  • Dinero para gastos
  • Material escolar diferente a libros de texto
  • Actividades deportivas y clubs no gratuitos
  • Transporte público
  • Seguro de cancelación y/o seguro de asistencia adicional **
  • Excursiones y viajes opcionales organizados por el Departamento Internacional del Distrito o el colegio canadiense
  • Honorarios notariales por legitimación de firmas en documento de nombramiento de tutor legal canadiense
  • Para alumnos de último curso, tasas de UNED Asiss por el proceso de acceso a la universidad

* Si se ha contratado el paquete opcional de regreso en Navidad, los billetes de avión para estas fechas sí que están incluidos. 

** Go Canada trabaja con la compañía AVI International, que ofrece a nuestros alumnos seguros de cancelación y asistencia. Se pueden revisar las condiciones y suscribirlo pinchando en el enlace inferior. Si se decide suscribir un seguro de cancelación, deberá hacerse antes o inmediatamente después de realizar el primer desembolso (cuota de matrícula).

 

 

Documentos que deberás enviarnos

Para poder completar este programa, es necesario que nos envíes una serie de documentos en diferentes momentos, según se resume seguidamente:

1. Documentación necesaria para lograr la admisión provisional en el programa

Además de rellenar el formulario de reserva que podrás encontrar en la pestaña “Reservar” y abonar la correspondiente cuota de matrícula, para poder lograr la admisión provisional en este programa nos deberás enviar:

  • Copia escaneada de la página del pasaporte en la que se encuentra la información del estudiante.
  • Copia escaneada de una serie de formularios oficiales del programa internacional debidamente firmados. Nosotros te enviaremos dichos documentos rellenados una vez completes nuestro formulario de reserva.
  • Álbum de fotos (al menos 5) del alumno con su familia y amigos, incluyendo una breve explicación de cada una en inglés.
  • Copia escaneada de las notas de los dos últimos cursos completados por el alumno, así como de las últimas notas disponibles del curso actual.
  • Copia escaneada de una carta de recomendación escrita en inglés firmada por un profesor o por el jefe de estudios del actual colegio del estudiante. Si lo necesitas, Go Canada te enviará un modelo de carta para que utilices.
  • Copia escaneada de cartilla de vacunación del estudiante.
  • Carta de presentación dirigida a la familia de acogida. Deberá estar redactada en inglés por el alumno y explicar su situación personal y académica, sus intereses y hobbies y sus metas de futuro.
  • Carta redactada en inglés por los padres del alumno explicando cómo es: su personalidad, gustos, aspiraciones, etc. 

2. Documentación necesaria para lograr la admisión definitiva en el programa

Una vez lograda la admisión provisional, será necesario aportar, para que el colegio canadiense acepte de forma definitiva al estudiante y envíe la correspondiente carta formal de admisión, necesaria para obtener el permiso de estudios, prueba documental de haber abonado el importe íntegro del precio del programa internacional (clases y conceptos asociados) dentro del plazo mencionado en la pestaña “Precio y Fechas”.

La admisión definitiva del estudiante suele llevar unos días.

3. Documentación necesaria para obtener el permiso de estudios

En caso de optar por la duración de un curso completo, Go Canada solicitará un permiso de estudios a las autoridades migratorias canadienses, para lo que necesitaremos recibir la siguiente documentación original:

  • Una serie de formularios y declaraciones oficiales debidamente firmados que te enviaremos rellenados con tiempo, acompañado de las correspondientes explicaciones para que sean firmados de forma adecuada.
  • Certificado o partida de nacimiento del alumno.
  • Copia escaneada de los pasaportes o DNI de los padres del alumno.
  • Certificado emitido en inglés por una entidad de crédito en la que un familiar del alumno tenga abierta una cuenta, al objeto de probar que el alumno contará con apoyo financiero para asumir sus gastos durante la duración del programa.

Una vez presentada la solicitud de permiso de estudios, el Gobierno de Canadá estudiará la documentación y emitirá inicialmente una carta de instrucción biométrica, por medio de la que solicitará las huellas digitales y los datos biométricos del alumno. En ese momento, será necesario fijar una cita para la comparecencia física del alumno en un centro concertado por el Gobierno de Canadá, con el objetivo de que obtenga la biometría solicitada. A día de hoy, el único lugar donde se puede hacer este trámite en España está ubicado en Madrid.

El Gobierno de Canadá confirmará por escrito la concesión del permiso con anterioridad al traslado, pero el mismo no se obtendrá físicamente hasta que el alumno aterrice en Canadá y mantenga una breve entrevista con las autoridades de inmigración de Canadá. Un representante de nuestra organización estará presente en dicha entrevista y se asegurará de que el permiso se concede sin problemas.

4. Documentación necesaria para poder viajar a Canadá

Go Canada te asesorará sobre la realización de diferentes trámites y la obtención de cierta documentación para que se te permita salir de España y entrar en Canadá como menor, incluyendo la firma de las correspondientes autorizaciones de tus padres para viajar solo o acompañado por un representante de Go Canada.

¡Solicita más información!

Rellena el siguiente formulario si deseas recibir más información sobre este programa y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo en un máximo de 48 horas hábiles.

¡Reserva hoy!

Para reservar el programa de inmersión, cualquiera que sea su duración, es necesario que completes el formulario que podrás encontrar a continuación y que abones, mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard o American Express) o transferencia bancaria, el importe de la cuota de matrícula, que asciende a 350 € y no es reembolsable. Con los datos suministrados, rellenaremos la solicitud de matrícula del colegio canadiense y se la remitiremos al Departamento Internacional del Distrito para que tramite tu admisión. En ese momento, deberás enviarnos la documentación inicial enumerada en la pestaña “Documentación”.

Una vez enviada la solicitud de matrícula y los documentos correspondientes al colegio canadiense, recibiremos la confirmación inicial aceptándote como alumno en aproximadamente una semana. Una vez recibida dicha aceptación inicial, Go Canada se pondrá en contacto contigo para confirmarte la reserva. La reserva no se entenderá formalizada hasta que haya sido confirmada por Go Canada.