ALOJAMIENTO EN CANADÁ
FAMILIA O RESIDENCIA
¿CUÁL ES LA MEJOR OPCIÓN
FAMILIA O RESIDENCIA
Una de las preguntas más recurrentes por parte de los padres tiene que ver con el alojamiento de sus hijos a la hora de estudiar un Curso escolar en Canadá. Queremos ayudarte a elegir entre las dos opciones de alojamiento disponibles detallándote las ventajas de cada una de ellas.

VENTAJAS DEL ALOJAMIENTO EN FAMILIA
Las familias anfitrionas son seleccionadas y supervisadas por los responsables de cada programa, excepto en Ottawa donde GoCanada cuenta con su propio programa de familias anfitrionas.
Al vivir con una familia anfitriona canadiense, los estudiantes se sumergen en la vida y las tradiciones del país, lo que les permite experimentar de primera mano la auténtica cultura canadiense.
La interacción diaria con hablantes nativos les ayuda a perfeccionar sus habilidades en inglés, ya que están constantemente expuestos al idioma en situaciones reales y cotidianas.
Esta experiencia enriquecedora no solo beneficia su desarrollo lingüístico, sino que también les proporciona una comprensión profunda de la cultura canadiense, lo que contribuye a su crecimiento personal y cultural.

Alternativa
ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA
Los jóvenes en residencias en Canadá comparten su vida diaria con compañeros y personal del centro, asegurando la seguridad en el campus y disfrutando de instalaciones deportivas. Se organizan excursiones anuales y existen internados con diversas normas y requisitos académicos. Todas las residencias ofrecen zonas de estudio, salas de ocio con TV y juegos, y cocinas. Algunos brindan clases de apoyo en inglés para estudiantes internacionales.